Liga Social Castellón: Pelegrí, en La Vall d’Uixó

Óscar Pelegrí

Óscar Pelegrí

El ciclista sub23 Óscar Pelegrí, del equipo Seguros Bilbao, se ha impuesto esta mañana en el IX Trofeo Social de la Vall d’Uixó, prueba organizada por la UC Vall d’Uixó sobre un recorrido de 60 km y que suponía el arranque de la Liga Social de Castellón.

Pelegrí ha logrado una ventaja de 5” en la línea de meta sobre el segundo clasificado, el sub23 Iván Moreno (Benicassim Me gusta) y 45” sobre el élite Raúl Castaño.

Un total de 139 ciclistas han logrado completar la prueba, siendo la velocidad media del vencedor superior a los 41 km/h.

El vencedor de la clasificación de la montaña ha sido Iván Moreno (Benicassim Me gusta),  que ha coronado en primera posición las dos cotas puntuables de la jornada, el puerto del Marianet y el alto de Castellnovo, ambas de tercera categoría en los kms. 9 y 32 respectivamente.

Por su parte, Óscar Pelegrí lidera las metas volantes y la clasificación de primer castellonense, además de la general de la Liga Social de Castellón, que disputará su segunda prueba puntuable el próximo 24 de enero en Segorbe, según la federación.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*