Ángel Vicioso ‘ficha’ por la Vuelta a Aragón

Vicioso en su despedida © P. Anguita

La Vuelta Aragón 2018 contará este año con lo que sus organizadores han calificado como “una pieza fundamental” en su equipo humano gracias a la incorporación del excorredor Ángel Vicioso que, tras poner punto y final a 19 temporadas en la élite, se incorpora a la vuelta de su tierra como asesor deportivo.

Será, además, el encargado de estar en contacto con los equipos que participarán en la próxima edición de la prueba. A estas tareas previas y durante la carrera hay que sumarle las que realizará una vez finalizadas las etapas, ya que el exciclista profesional será el responsable de analizar los vídeos de las tres llegadas y la imagen del podio en la entrega de premios.

Para la organización de la Vuelta Aragón es un privilegio poder contar con Ángel Vicioso porque “es un hombre de ciclismo y que conoce este mundo desde el punto de vis ta del ciclista , por lo que nos puede trasladar todas las necesidades que tiene un corredor a la hora de disputar la carrera”, asegura el director de la vuelta, Luís Marquina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*