Arnau Solé: “Estoy contento porque he sido regular”

Arnau Solé (Agramunt, 1992) es uno de los fichajes del Caja Rural amateur para esta temporada. El catalán se ha marcado una gran temporada en las filas del Team Coluer, lo que le ha permitido poder probar suerte en el conjunto navarro, una opción que le abre muchas puertas de cara a dar el paso al profesionalismo. Con Arnau hemos hablado de su temporada y lo que le depara el futuro en Caja Rural.

-Has hecho un año con bastantes actuaciones buenas. ¿Estás contento por cómo ha salido la temporada?
-Estoy contento por la temporada, porque he sido regular dentro lo que cabe, ninguna lesión ni ningún otro percance que haga decaer notablemente el rendimiento. Por ejemplo empecé con la Copa de España, luego Gorla, Campeonatos de España, y las vueltas: entre otras Palencia (5.º) y Tour de Gevaudan con profesionales (25.º), en la mayoría tuve buena presencia en carrera.

-Quizás tu mejor momento fue en Bembibre, donde te quedaste a 4″ del bronce contra el crono e hiciste top-10 en la ruta. ¿Tenías marcada esa cita?
-No la tenía marcada específicamente, pero había planificado la temporada para ser regular y tener picos de forma. Uno coincidió en Bembibre. Fueron unos resultados un poco inesperados de principio, aunque me supieron a poco al cabo de unos días. Ya que en la crono, en la rampa de salida, se me salió la cala y casi me caigo. Eso me hizo desmotivarme para afrontarla, pero por suerte me animaron muy bien.

Entrevista completa en elpeloton.net

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*