Aru confirma su maglia de campeón italiano

Redacción / Ciclo21

Fabio Aru y su equipo UAE Emirates ya han llegado a un acuerdo sobre la maglia de campeón de Italia que llevará el sardo y finalmente será la que descubrió el pasado 1 de enero en una de sus redes sociales.



Así se ha podido ver en la imagen publicada por sprintcycling durante una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo italiano, lo que deja claro que no llevará el completo con la enseña transalpina como querían sus aficionados y como el que portó desde el pasado junio en el conjunto kazajo Astana. Una prenda que pasará mucho más desapercibida en el pelotón. 

El definitivo © sprintcycling

El corredor subió esta imagen ayer a su Instagram / Ciclo21

2 enero

No ha durado ni 24 horas. El UAE Team Emirates cambiará el maillot del campeón italiano Fabio Aru, cuyo diseño presentado el primer día de 2018 desató una cascada de críticas entre los aficionados en las redes. El flamante fichaje del excorredor del Astana por el UAE Team Emirates lucirá pronto un nuevo jersey, según han confirmado a La Gazzetta dello Sport fuentes del equipo árabe, cuyo mánager general es Giuseppe Saronni. “La tricolor será más visible; aparecerá en el dobladillo de la manga y en el culotte”.

Aru, por su parte, también ha anunciado un diseño que convencerá a los aficionados. “Será elegante y bonito”, adelanta el corredor de 27 años nacido en Villacidro (Cerdeña). No hay fecha de presentación para el nuevo maillot, que se dará a conocer pronto en algún acto oficial aunque el propio corredor, saltándose la norma que prohíbe hacerse selfies en marcha, subió ayer una imagen a su cuenta de Instagram con el previsible diseño definitivo. ¿Será así?

Ganador de la Vuelta a España en 2015, el sardo ha firmado tres temporadas por el UAE Team Emirates. Su fichaje trascendió el pasado mes de octubre aunque ya era un secreto a voces en el pelotón, algo que no evitó que el Astana mostrará su malestar a través de su mánager, el exciclista Alexander Vinokourov.

Aru y su polémica maglia de campeón italiano

Las nuevas caras de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*