Azuqueca de Henares, sede del Campeonato de España de Trial

Acto de presentación del Campeonato © Rfec

La localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares será la sede este año del Campeonato de España de Trial, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio.

Bajo la organización del Club Ciclista de Trial Zona Centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, el Campeonato de España de Trial se desplazará este año hasta el cercano municipio a Madrid que, a buen seguro, volverá a dejar espectaculares imágenes de una modalidad en la que la técnica lo es todo.



En el campeonato actuarán pilotos de distintas categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior 20”, junior 26”, élite 20”, élite 26” y máster. En cuanto a la participación femenina, competirán féminas escuelas, féminas cadete y féminas élite. Todas las categorías tendrán que superar cinco zonas distintas a dos vueltas.

El sábado comenzará la acción con la puesta de largo de las categorías cadete y máster, posteriormente tomarán la salida las categorías junior y élite féminas, y cerrará la jornada la categoría élite masculina.

Ya el domingo será el turno para los más noveles: alevín, infantil, promesas, principiantes, cadete, féminas escuela y féminas cadete.

Las preinscripciones para el campeonato podrán realizarse próximamente a través de la plataforma de la RFEC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*