Burgos-BH cita a 17 corredores para su primera concentración

Cabedo en meta © Burgos-BH

El Burgos-BH llevará a cabo a partir de este lunes su primera concentración de cara a preparar la temporada 2019. El equipo castellano permanecerá de esta estadía del 10 al 16 de diciembre en la capital castellana con una plantilla integrada por 17 corredores.

Siete son las caras nuevas que presentará la escuadra dirigida por José Cabedo: los españoles Ángel Madrazo (Delko-Marsella), Manuel Peñalver (Trevigiani) y Jaume Sureda (Caja Rural sub23), los portugueses Nuno Bico (Movistar), Jose Neves Fernandes (W52/FC Porto, aprendiz de Education First desde agosto) y Ricardo Vilela (Manzana Postobón) y el británico Matthew Gibson (JLT Condor). 

Continúan en el equipo Jetse Bol, Óscar Cabedo, Jorge Cubero, Jesús Ezquerra, Victor Langellotti, Daniel López, James Mitri, Álvaro Robredo, Diego Rubio y Nícolas Sessler (Bra). Causan baja, pues, Adrián González (retirado), Silvio Herklotz, Matvey Mamykin, José Mendes (Sporting Tavira), Jordi Simón y Pablo Torres, además de Ibai Salas e Igor Merino, salpicados por sendos casos de dopaje.

Tras esta concentración, el equipo afrontará, como ya anunció, otra reunión de tres semanas en las que trabajará de manera directa con todo el staff del equipo en la prevención y lucha contra el dopaje, que tendrá lugar entre los meses de enero y febrero y que llevará al equipo profesional continental a arrancar la temporada competitiva más tarde y renunciar “voluntariamente” a carreras como la Amissa Bongo o la Challenge de Mallorca.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*