Burgos-BH y Euskadi-Murias, a Portugal

Murias estará mañana en la Clásica Arrábida / © Euskadi

El Burgos-BH sigue adelante en este primero año como equipo Continental Profesional y después de un pequeño parón competitivo tras iniciar la temporada encadenando las primeras pruebas del calendarios español desde Mallorca hasta Valencia y haciendo una incursión en tierras americanas con la Colombia Oro y Paz, el equipo burgalés volverá a cruzar las fronteras españolas para, en esta ocasión, tomar la salida en la Volta Alentejo de Portugal.



La principal noticia para el Burgos-BH en la prueba lusa será el debut del alemán Silvio Herklotz, un hombre en el que se tienen depositadas muchas esperanzas y que completará un siete muy joven con Robredo, López, Mitri (sustituto a última hora de Cubero por “motivos deportivos”), González, Sessler y Salas, que será el jefe de filas de cara a la general de la carrera.

Por su parte, el otro nuevo equipo Continental Profesional español, el Euskadi-Murias también pone rumbo hacia Portugal. En su caso, además de Alentejo, también estará presente en la Clásica Arrábida, que se disputa mañana domingo.

El siete que presentará el conjunto vasco en la prueba lusa estará formado por Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Óscar Rodríguez, Sergio Samitier y Beñat Txoperena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*