Captain Pain Bebida, el mejor aliado cuando se va al límite

captain-pain (interior)Captain Pain Bebida de Aminoácidos®. La primera de su clase lista para tomar. Favorece la regeneración muscular después de esfuerzos intensivos.

Captain Pain acaba de aterrizar en España de la mano de la empresa distribuidora Innea Concepts S.L. Está compuesta por 10 gramos de aminoácidos, de los cuales 5 son BCAA’s. Contiene la dosis diaria adecuada y recomendada de aminoácidos esenciales y ha sido especialmente desarrollada para deportistas que quieren lo mejor para su cuerpo.

Los BCAA’s (Aminoácidos de Cadena Ramificada) son considerados por los expertos como los más eficientes para facilitar la resistencia corporal ante esfuerzos extremos, para mejorar el crecimiento muscular y acelerar la recuperación después del ejercicio físico.

Captain Pain es el primer producto del mercado español que conjuga alto rendimiento y comodidad, pues aporta la dosis adecuada de aminoácidos en una bebida que ya está lista para tomar. Se puede llevar fresco de casa o adquirirlo en gimnasios o centros deportivos.

Esta cómoda bebida ya cuenta con algunos testimonios de deportistas que van al límite y que comentan su experiencia con Captain Pain, como el de Jesús Menéndez, que ha participado recientemente en la Allgäu Ultra-Marathon, una carrera muy dura de 70 kilómetros y con más de 3.000 metros de desnivel positivo que se realiza en el sur de Alemania. Después de correr esta locura y además quedar finalista, Jesús comentó que esta bebida le había echado una mano en su regeneración muscular: “Captain Pain ayuda a la recuperación de los músculos tras el entrenamiento intensivo.”

Además, esta nueva bebida de aminoácidos lista para tomar es sin azúcar, no contiene ni gluten ni lactosa y es número uno en Alemania.

 Más información en: www.innea.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*