Circuito Cántabro júnior: Casallas, vencedor final

El podio final del Circuito Cántabro júnior © Radio Camargo

El colombiano Yeison Casallas (Bathco) se ha llevado el triunfo final de la 34ª edición del Circuito Cántabro júnior, organizado por la Peña Ciclista Sprint y el Ayuntamiento de Camargo. Su compatriota Óscar Téllez (Ecotisa) ha sido el vencedor de la última etapa en Camargo.



Ismael Gutiérrez (Banco Santander) en Combatividad; Raúl Arnáiz (Banco Santander) en Elegancia; Pablo Trueba (Isidoro San Justo) como Primer Cántabro; Javier Guerrero en los Sprints Especiales; Jordan Mantilla (Bathco) en Metas Volantes; y el Tot-Net en la clasificación por equipos fueron otros de los destacados.

CLASIFICACIONES

1ª ETAPA

-Primer sector

-Segundo sector

2ª ETAPA Y GENERAL FINAL

La empresa Sportpublic TV televisará la última etapa del Circuito Cántabro júnior 2018, que se desarrolla este fin de semana, 13 y 14 de julio, con 24 equipos en liza.

La prueba, que cumple su 34ª edición, organizada por la PC Sprint y la empresa Cántabra Sportpublic, contara este año con el añadido de que la última de sus jornadas, la prueba reina, de 108 kilómetros, será televisada en directo por el canal de Youtube de Sportpublic TV, a partir de las 11:30 de la mañana y con imágenes en directo a partir de las 11:50 horas.

La empresa cántabra, una de las más importante del sector en España en lo que se refiere a los servicios e infraestructuras, y a la organización y gestión de eventos deportivos, comenzó su andadura en las retransmisiones hace casi un año y según palabras de su gerente, Domingo Agudo, “al principio desconocíamos cómo iban a responder las organizaciones, pero ha sido de una forma muy positiva, hemos realizado una gran inversión y estamos muy satisfechos del resultado obtenido hasta el momento, y esto no ha hecho más que empezar”.

La empresa cántabra, que recientemente adquirió una unidad móvil de TV y que cuenta con materiales de última tecnología y operarios que se han especializado y afianzado en las retransmisiones en vivo mediante la tecnología LiveU, realizando como es el caso de este fin de semana, una retransmisión simultánea a dos cámaras desde moto, con grafismos, comentaristas y set de estudio.

“Este fin de semana empezamos con la retransmisión de dos cámaras desde moto, y qué mejor banco de pruebas como la 2ª etapa del Circuito Cántabro, antes de afrontar grandes producciones como la que será posible visualizar el próximo día 31 de julio con motivo del Circuito de Getxo de categoría Elite UCI, y retransmitida por Sportpublic TV“.

El buen trabajo desarrollado durante este último año hace que el crecimiento en este sector no se centre únicamente en ciclismo, sino también en otros deportes como bádminton, natación, fútbol americano, atletismo, etc… Lo que hace que la empresa SPORTPUBLIC posibilite a las organizaciones y estamentos una organización y servicios en todos sus aspectos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*