Acierta el podio de Lieja y gana una equipación Ciclo 21

Equipaje Ciclo 21 fabricado por INVERSE

Ciclo 21 pone en marcha un nuevo concurso a través de twitter con la etiqueta (“hashtag”) #concursoC21LBL

Los participantes tendrán que acertar el podio final de Lieja-Bastoña-Lieja 2018.

El ganador se llevará como premio una equipación completa de Ciclo 21 (maillot y culotte, sujeto a disponibilidad de tallas). El plazo para responder a la pregunta se cerrará el próximo 21 de abril de 2018, a las 23:59 horas.

Bases del concurso

1.– Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de Ciclo 21 y que a su vez sean seguidores de @ciclo21.

2.Los participantes tendrán, bien que acertar el podio de Lieja-Bastoña-Lieja 2018, bien conseguir la mayor puntuación, a través de Twitter con el hashtag #concursoC21LBL



3.El concurso se iniciará a las 00.00 h. del día 12 de abril 2018 y finalizará el día 21 de abril 2018 a las 23.59 h.

4.– Pueden participar todas aquellas personas físicas con 16 años o más. Los empleados de Ciclo 21 (Ciclismodigital S.L.) no pueden participar.

5.– El ganador recibirá como premio una equipación de Ciclo 21 de la marca Inverse (maillot y culotte, sujeto a disponibilidad de tallas). Los gastos de envío fuera de la Península correrán a cargo del ganador.

6.- La resolución del concurso se basará en todas las respuestas acertadas con los nombres de los tres primeros clasificados y de éstas, la primera que haya respondido. Por si no hubiera ninguna respuesta acertada con el nombre de los tres primeros clasificados en Lieja-Bastoña-Lieja 2018, se establecerá una puntuación de la siguiente forma:

1º clasificado: 5 puntos

2º clasificado: 2 puntos

3º clasificado: 1 punto

Y ganará el que haya obtenido una mayor puntuación. (Por ejemplo, si un concursante acierta el 2º y el 3º, pero no el 1º, obtendría 3 puntos). Si se diera la circunstancia de que hay más de un concursante con la misma puntuación, ganará el que primero haya respondido.

7.- El ganador del concurso será avisado vía Twitter informándole del resultado el próximo 23 de abril de 2018 y deberá ponerse en contacto ese mismo día con Ciclo 21 a través del correo electrónico: publicidad@ciclo21.com, para darle las indicaciones oportunas.

8.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*