Contador vuelve al ciclismo… como comentarista

Contador asume ahora una nueva faceta de comentarista / © Unipublic

Nicolás Van Looy / Ciclo21

Tras su espectacular triunfo en la cima de l’Alngliru y el posterior baño de masas que se dio en el Paseo de La Castellana de Madrid –colofón a una no menos intensa Vuelta a España–, Alberto Contador puso punto y final a su carrera deportiva y, de alguna manera, a toda una época en el ciclismo español.

El pinteño anunció que se quería dedicar en cuerpo y alma a hacer crecer el proyecto de su equipo continental, Polartec-Kometa y, sobre todo, a su labor de concienciación sobre el ictus cerebral. Sin embargo, apenas comenzada la temporada, se ha sabido que Contador volverá al ciclismo aunque esta vez dejará aparcada la bicicleta y lo hará con un micrófono como comentarista de Eurosport.



En palabras del pinteño, la invitación del canal temático para asumir el rol de comentarista “me ha hecho mucha ilusión porque el ciclismo me encanta, es mi pasión y disfruto con él no sólo compitiendo, sino también viéndolo. Esto es una oportunidad que me motiva para seguir estando al pie del cañón y seguir la actualidad de las carreras” y añade que espero poder aportar a los espectadores un poco de mi experiencia como corredor y compartir con ellos anécdotas y conocimientos que puedan resultar interesantes. Estoy muy contento de emprender este nuevo camino en el que también espero aprender cosas estando al otro lado de la acción y, por supuesto, seguir pasándolo bien viendo ciclismo del bueno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*