Degenkolb, ingresado con los ganglios linfáticos “como pelotas de ping-pong”

Degenklob_Hospital

John Degenklob en el hospital

Nicolás Van Looy / Ciclo 21

A once días para la celebración de la carrera de fondo en carretera del Mundial de Ponferrada el alemán John Degenklob, jefe de filas de la escuadra germana y ganador de cuatro etapas en la pasada edición de la Vuelta a España ha sido ingresado en un hospital de Frankfurt debido a una inflamación de los ganglios linfáticos.

El propio corredor ha sido el que ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Facebook en la que cuenta que la dolencia la viene arrastrando desde antes de terminar su participación en la ronda española. Degenklob, que reconoce que no pudo celebrar su éxito con el resto de sus compañeros de equipo, asegura que sus ganglios linfáticos se inflamaron a la altura de la ingle “como pelotas de ping-pong”. Aguantó, sin embargo, hasta llegar a Santiago de Compostela, aunque ahora descubriría que una de las heridas era más profunda de lo que pensaban en un principio, lo que ha aconsejado su visita al hospital, donde los médicos le han recomendado unos días de reposo, aunque también ha añadido que “mi objetivo sigue siendo el Mundial”.

El velocista alemán ha conseguido esta temporada un total de nueve victorias (de las 33 que acumula en su palmarés profesional) entre las que destaca, además de las cuatro etapas de la Vuelta a España, la Gante-Wevelgem.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*