Dos años para Barredo y pierde San Sebastián y Lagos

Otro de los corredores que aparece en el documento de corredores sancionados por la UCI es el asturiano Carlos Barredo, al que el organismo presidido por el británico Brian Cookson le sanciona por dos años que terminará de cumplir -con efecto retroactivo. el próximo 17 de octubre. El Rabobank holandés, equipo al que pertenecía cuando la UCI le incoó un expediente, le apartó ya entonces de la competición.

El exciclista estaba esperando “con paciencia” la resolución -como indica en su perfil de twitter- que, casi clandestinamente, ha sido actualizado hoy coincidiendo con el Tour de Francia.

Como a Menchov, a Barredo tambien se le quitan sus resultados obtenidos entre el 26 de octubre de 2007 y el 24 de septiembre de 2011, período en los que su pasaporte biológico dio valores irregulares. Y entre esos meses se queda sin la 5ª etapa de la París-Niza 2008 -para el 2º Karsten Kroon-, la Clásica de San Sebastián 2009 -ante Roman Kreuziger, también suspendido- y la 15ª etapa de la Vuelta a España 2010 con final en los Lagos de Covadonga -con lo que supuso para el asturiano-, donde Nico Sijmens será el nuevo ganador. Su única victoria serña la primera ue obtuvo, la 4ª etapa del Tour Down Under 2006.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*