EBIKE DAYS: 4ª edición en Málaga el 3 y 4 de noviembre

4ª Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis en Málaga

¡Más orientada al e-MTB que nunca!
3-4 de noviembre de 2018 en Málaga, Capital Europea del Deporte 2020 

Los EBIKE DAYS by Cofidis vuelven con más fuerza aún. Celebrarán su 4ª Edición en Málaga capital, arropados por la capitalidad europea del deporte 2020, en un entorno incomparable desde el que se proyectarán recorridos/pruebas de bicicletas eléctricas, con dos recorridos e-MTB de niveles PRO-Amateur e iniciación respectivamente.

Una Edición que, por primera vez, dará la bienvenida a todas aquellas Empresas del sector que quieran participar, sean o no, marcas de bicicletas eléctricas. Se mantienen las Tarifas (450€ por cada espacio para carpa de 3x3m) y los descuentos (25%) para las Empresas Asociadas de AMBE.

CONTENIDOS Y NOVEDADES

Para esta 4ª Edición AMBE, como organizadora, contará con el apoyo y colaboración en el proyecto de DEPORINTER, Empresa con sede en Málaga especializada en la Organización de eventos deportivos con una dilatada experiencia en carreras y competiciones ciclistas como la Vuelta a Andalucía de MTB, la Boqueron Bike, la Carcabuey o la Vuelta a Andalucía, para acentuar el carácter deportivo de esta Edición.

La 4ª Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis, estarán ubicados junto al Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en lo que ha venido a convertirse en centro neurálgico del deporte en Málaga. Una ubicación excelente, cómoda y muy transitada y visitada por deportistas desde dónde, además, se accede a la desembocadura del río Guadalhorce (paraje natural de recorridos y sendas ciclables para los ciclistas más tranquilos) y desde dónde acceder a la cercana Sierra de Mijas, lugar de elevado interés para los verdaderos amantes del MTB.

e-CITY TOURS

Pero como, no sólo nos importa el MTB, volveremos a contar con la Participación de Ciclosfera para, desde el mismo evento, salir a probar bicicletas eléctricas urbanas por el carril bici que se encuentra en el mismo evento, hasta el corazón de la ciudad por el Paseo Marítimo y hasta sus calles más elevadas.

e-MTB BASICS

Por el contiguo cauce del río Guadalhorce en su desembocadura, organizaremos rutas de e-MTB para los menos experimentados que sólo quieran tener un primer contacto con las bicicletas de montaña.
Un paraje natural, con lagunas rampas, obstáculos y sendas de nivel fácil.

e-MTB ENDURO

Desde el mismo evento y mediante sistema de reserva previa de bicicletas, organizaremos salidas en grupo a la cercana Sierra de Mijas. Lugar de celebración de campeonatos provinciales de MTB, para que los ciclistas más expertos puedan probar a fondo las e-mtb.

El evento contará con el siguiente PLAN DE COMUNICACIÓN:

• Canales de comunicación del Ayuntamiento.
Rueda de Prensa previa con la Concejala de Cultura, Educación, Deporte y Juventud.
• Convocatoria a los miles de participantes en las pruebas ciclistas y marchas organizadas por Deporinter.
• Campaña publicidad en Redes Sociales, sorteos Cofidis, etc.
• Campaña de publicidad ON-LINE en medios especializados.

CONFIRMA YA VUESTRA PARTICIPACIÓN

Edición abierta a todo tipo de marcas de componentes, accesorios, textil, nutrición,… que quieran acompañar al movimiento imparable de las ebikes.

Como siempre, EBIKE DAYS adjudicará los mejores espacios disponibles a las Empresas que confirmen su asistencia primero.

Confirma YA vuestra participación, reservando cuántos espacios (3x3m) necesitais.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*