¿En qué lugar quedaría Contador?

Contador dispara de nuevo © Bettini

Contador dispara de nuevo © Bettini

Curioso, no hemos hecho más que romper las telarañas de la temporada ciclista, ni siquiera hemos estrenado la primavera con un par de clásicas, tenemos por delante el largo y ancho de la campaña ciclista, que no es poco, y las conjeturas sobre la configuración del pelotón en un futuro inminente llenan y llenan espacios.

Una vez se enfriaron los rumores del fichaje de Peter Sagan por el proyecto de Fernando Alonso, se vuelve a la carga con el eslovaco y su futuro. Ahora el rumor, dicen algunos medios que incluso ya hay firma de por medio, apunta a que Sagan entraría en la órbita de Oleg Tinkov, desencadenando una serie de movimientos en cadena, tipo serpentín, que nos llevan de inicio a preguntarnos si esto es lo más idóneo en vísperas de grandes días para algunos de los implicados en el serial.

Por ejemplo, miremos a Peter Sagan, un ciclista del que está todo dicho y sobre el que todos coinciden en la necesidad de que refrende todo lo mostrado, cuanto antes, ganando un monumento. ¿Sacar ahora toda esta rumorología es lo más adecuado?, ¿se beneficia o se perjudica al ciclista?. ¿Y a su equipo? No seré yo quien responda a estas tres sencillas cuestiones, pues al final lo que se dibuja e intuye como un perjuicio, acaba siendo un beneficio, o al revés.

Artículo completo de y en Joan Seguidor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*