Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2013, el domingo 6 de octubre

Dentro de un mes, el domingo 6 de octubre de 2013, se celebrará por las calles de Madrid la edición número 35 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que este año organiza el Grupo Unidad Editorial y su empresa de eventos LAST LAP, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Durante unas horas, miles y miles de ciclistas tomarán las calles y plazas de la ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y si no hay cambios de última hora, el recorrido será similar al de años anteriores.

Además, como en años anteriores, el día de antes, sábado 5 de octubre, se realizará el mismo recorrido, pero junto al resto del tráfico, para demostrar que no es necesario que  corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta.

Fuente: enbicipormadrid.es

Un comentario

  1. Me podríais informar la fecha de la próxima fiesta de la bicicleta (edicion 36).
    Gracias y un saludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>