GP Alvemaco (Asturias): Pablo Pereda se impone en solitario

 

Cartel del I Gran Premio Alvemaco en Tineo cadetes.

El resultado de la prueba ha dado como vencedor a Pablo Pereda (Moto Pie Salon GD/CC Efraín Gutierrez) en solitario en la llegada a Tineo, su compañero de equipo Flavio Ortiz lograría el doblete del equipo en el podio al vencer al sprint a Sergio Gutierrez (MMR Bikes / MMR Academy) que ocuparía el tercer cajón, ambos a una diferencia de 1’43” del vencedor.

Clasificación final

Clasificación final de la prueba cadetes. Foto MMR Bikes

El concejo de Tineo acogerá el próximo 14 de agosto una nueva edición del Gran Premio Alvemaco para cadetes, una prueba que contará con el Alto de El Rodical como principal dificultad de un circuito de 16 kilómetros al que los participantes deberán dar dos vueltas.

Organizada por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias (FCPA), la prueba comenzará a las 12:30 horas y la llegada del vencedor está prevista para las 14:00 horas. Para esta edición las previsiones hablan de una participación cercana a los cien ciclistas, aunque el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de agosto. Todos los interesados en tomar parte de este Gran Premio Alvemaco podrán formalizar su inscripción a través del formulario electrónico de la web de la FCPA.

RUTÓMETRO

CIRCUITO

Circuito del Trofeo Alvemaco

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*