Un ciclista de 47 años que desapareció ayer tras salir a realizar una ruta entre Castellón y Borriol, ha sido hallado muerto esta mañana, según han informado desde el Consorcio de Bomberos de Castellón.

Una unidad de vigilancia de la Conselleria de Medio Ambiente ha encontrado el cuerpo sin vida del ciclista en el “cauce del río seco en el término municipal de Castellón”, al que podría haber caído desde un “estrecho puente de unos 15 metros” de altura que cruza la zona y del que parten “rutas de montaña”.

El Consorcio Provincial de Bomberos, la unidad canina de Protección Civil, la Guardia Civil y la Policía Local de Borriol lo buscaban desde la madrugada y este viernes, desde primera hora de la mañana, los bomberos habían ampliado el dispositivo de búsqueda en Borriol. Al parecer, el hombre salió desde Almassora, zona del polígono junto la CV-10.

Los familiares del hombre habían denunciado su desaparición, dado que no había vuelto a su casa, en Castellón, después de que saliera alrededor de las 13.00 horas de ayer a hacer una ruta con su bicicleta de montaña «por Borriol».