Javier Colorado cumple 2 años de su viaje por el mundo

Mañana 1 de octubre de 2015 Javier Colorado cumple 2 años de viaje.  En 730 días ha visitado 34 países recorriendo 3 continentes con más de 45.600 km en los pedales.

“Me siento profundamente agradecido y orgulloso de los más de 15.000 followers de entre todas las redes sociales y portales de Colorado On The Road, que a diario me mandan mensajes de fuerza y apoyo. Orgulloso de cabalgar con una bicicleta Española, Orbea, y orgulloso de seguir callando las vocecitas de “No puedo hacerlo” “No lo conseguiré” “Tengo miedo” “Voy a fracasar”… y sustituirlas por una única energía que nos recuerda que con trabajo, esfuerzo y dedicación TODO ES POSIBLE!!! Bucéfalo y yo seguimos peleando para llegar hasta Río de Janeiro, y una vez allí encontrar la forma de cruzar el Océano Atlántico. Ya sea en barco, avión o a remo llegaremos a Cape Town y cruzaremos África hasta la costa mediterránea. Gracias por un año más de incondicional apoyo!!!”

En este último vídeo, Javier nos muestra su paso por el Parque Nacional de Iguazú y el Marco de las Tres Fronteras en apenas 7 minutos.

MAS NOTICIAS DE JAVIER COLORADO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*