La Calcenada-Vuelta Moncayo: Inscripciones abiertas

Las Calcenadas -tras 17 años y 38 ediciones– están al caer. La XVI Calcenada-Vuelta al Moncayo Zaragoza-Soria se disputa el viernes 3 y sábado 4 de agosto y lo hace con una serie de pruebas deportivas entre las que incluye, cómo no, la bicicleta de montaña. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 27 de julio.



Las diferentes distancias y modalidades están organizadas por la Sección Deportiva de la Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena y el Centro de Turismo Ecuestre Campoalegre (este en la modalidad a caballo), en una cita que arrancó en 2002 y que no falla a su cita anual. El objetivo es, además de promover el deporte en unas jornadas de convivencia con los participantes, difundir la riqueza histórica, artística y paisajística de la comarca del Aranda y el entorno del Moncayo.

LAS OPCIONES

104 km. Andando, corriendo ó a caballo.

Desnivel: 2.235 metros. Dificil. Ruta

111 km. BTT

Desnivel: 2.957 metros. Muy difícil. Ruta

67,7 km. BTT

Desnivel: 1.621 metros. Difícil. Ruta

26 km. Andando o corriendo.

Desnivel: 1.280 metros. Moderada. Ruta

16 km. Andando o corriendo

Desnivel: 620 metros. Fácil. Ruta

Mas informacion de la Calcenada-Vuelta al Moncayo

ReglamentoCartelRecorrido 104 kms andando, corriendo o a caballoRecorrido 111 kms en BTTRecorrido 67 kms BTTRecorrido 26 kms andando y corriendoRecorrido 16 kms andando y corriendoAvituallamientos 104 km andando y corriendoAvituallamientos 111 km BTTAvituallamientos 67 km BTTAvituallamientos 26 km andando y corriendoAvituallamientos 16 km andando y corriendoVoluntariosInscripcionPlano de Calcena, aparcamiento y puntos de interesAlojamientosOrganiza y patrocina.

Cartel 2018 © La Calcenada

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*