La Cerdanya Cycle Tour 2018: Últimos días para inscribirse

En pocos días se cerrará el plazo para realizar inscripciones, pero aún es posible reservar dorsal para la tercera edición de la marcha cicloturista La Cerdanya Cycle Tour.



Cartel de la prueba.

La maravillosa tierra para los ciclistas que es la Cerdanya espera con grandes novedades en la marcha de este 2018, como la posibilidad de elegir entre tres recorridos y nuevos perfiles en las rutas de años anteriores, tanto en la zona catalana como francesa.

La cita, domingo 2 de septiembre

Fiel a su calendario habitual, se llevará a cabo el primer domingo de septiembre, el día 2.

Este año se evita una de las subidas típicas de la zona, y fija en las dos ediciones anteriores, Lles de Cerdanya, pero a cambio los participantes descubrirán unos parajes excepcionales para recorrer en bici en el Conflent y el Capcir, en la zona de Ayguatébia y Railleu, que enlazará el Col de la Llose con el Col de Creu.

De esta forma, se ajusta el kilometraje de todas las rutas. La marcha Sport consta de 86 km, la Medial de 140 km y la Endurance de 175 km.

Maillot Inverse, un excelente recuerdo.

Maillot Inverse conmemorativo

En el momento de la inscripción también se puede adquirir el maillot conmemorativo de la prueba, que nuevamente será fabricado por la prestigiosa marca Inverse. La compra del maillot es opcional y está disponible en www.lacerdanyacycletour.com.

El formulario de inscripciones está disponible en la web, así como la reserva de alojamiento y otros servicios como el alquiler de bicis.

Hasta el 28 de agosto es posible inscribirse.

RECORRIDOS

Recorridos de © La Cerdanya Cicle Tour 2018

La tercera edición de la marcha cicloturista La Cerdanya Cycle Tour ya está en marcha, ya que desde este jueves 8 de febrero está abierto el plazo de inscripción. Como grandes novedades, en 2018 la marcha renueva los tres recorridos que propone, pero manteniendo el espíritu original de dar a conocer el magnífico territorio de la comarca de la Cerdanya, tanto en la zona catalana como francesa.

La cita, domingo 2 de septiembre

Fiel a su calendario habitual, se llevará a cabo el primer domingo de septiembre, el día 2. Este año se evita una de las subidas típicas de la zona, y fija en las dos ediciones anteriores, Lles de Cerdanya, pero a cambio los participantes descubrirán unos parajes excepcionales para recorrer en bici en el Conflent y el Capcir, en la zona de Ayguatébia y Railleu, que enlazará el Col de la Llose con el Col de Creu.

De esta forma, se ajusta el kilometraje de todas las rutas. La marcha Sport consta de 86 km, la Medial de 140 km y la Endurance de 175 km.

Inscripciones a 35 euros

Para aquellos que ya participaron en las dos ediciones anteriores, 2016 y 2017, la organización ha previsto un descuento especial como premio a su fidelidad y podrás hacer su inscripción con un 33% de descuento, es decir, por solo 20€. 

Maillot Inverse conmemorativo

Lo que permanece invariable es la producción de un maillot conmemorativo de la prueba, que nuevamente será fabricado por la prestigiosa marca Inverse. En los días previos a la apertura de inscripciones, los perfiles de La Cerdanya Cycle Tour plantearon a los usuarios una elección entre dos posibles modelos de maillot para este 2018. Ambos tenían el típico aire de diseño retro que caracteriza a la marcha, pero con diseños y colores muy diferentes. Y el público ha dictado sentencia con sus votos. La compra del maillot es opcional y está disponible en la web www.lacerdanyacycletour.com. El formulario de inscripciones está disponible en la web, así como la reserva de alojamiento y otros servicios como el alquiler de bicis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*