La equipación de invierno de Ciclo 21, el mejor regalo de Reyes

La equipación de invierno Inverse © Marga Ferrer

Desde 2014 y gracias a la fidelidad de nuestros lectores y/o usuarios, tenemos sección especial en nuestro portal: la Tienda Ciclo 21, un espacio reservado a los amantes del ciclismo que quieran lucir la equipación exclusiva de Ciclo 21 a unos precios más que interesantes.

Próximas las fechas navideñas, os ofrecemos la posibilidad de regalar nuestra equipación, tanto de invierno como de verano o si preferís, también, prendas sueltas. Y con la calidad garantizada tanto en los tejidos como en la confección de las prendas que desde siempre nos ha ofrecido Inverse.

La elección del color predominante no es gratuita. Además de combinar el amarillo, blanco y negro -colores corporativos de Ciclo 21-, somos conscientes de que la seguridad vial del ciclista en la carretera o en la montaña es un factor primordial en esta actividad, así que la decisión es unánime. El amarillo es uno de los colores más visibles -y más históricamente ciclistas- en la ruta, por lo que contribuimos de alguna forma con nuestras equipaciones a proteger la integridad de sus usuarios.

Seguimos manteniendo un 10% de descuento al adquirir tu equipación completa, tanto la de verano como la de invierno.

Podéis encontrar los accesos directos a la tienda en los diferentes anuncios colocados en la portada, así como en otras secciones del portal, donde se detallan las formas de pago y envío.

ENLACE TIENDA CICLO 21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*