Los corredores del Novo Nordisk, manos a la obra

cyibn5owiaaiv2w

© Novo Nordisk

David Lozano Riba, y Javier Megías, ambos ciclistas españoles del Novo Nordisk, equipo que está compuesto por corredores con diabetes, se encuentran en la República Dominicana realizando un trabajo más allá del ciclismo. El equipo al completo construye casas, y lo hace en una pretemporada en que de lo que tratan es de ayudar. Sin más. “A veces hay acciones que cambian vidas y de ellas aprende uno a valorar lo que realmente es la vida”, ha escrito Lozano en su perfil de Facebook.

Lozano Riba y Megías forman parte de un conjunto que no ha dudado en ponerse manos a la obra para ayudar a una población dominicana falta de recursos. En esta ocasión han construido dos casas. “Juegan con botellas con piedras dentro y con neumáticos de coche viejos, no necesitan una play station para jugar con los amigos”, narra el ciclista catalán en su cuenta personal, donde se muestra agradecido e impactado por la experiencia en República Dominicana, donde el Novo Nordisk se encuentra estos días en pleno trabajo solidario.

El equipo se encuentra en República Dominicana siguiendo el programa de Hopesports para la construcción de nuevas viviendas para la población sin recursos. Estas mismas acciones se llevan a cabo también en Rosarito y Ensenada, en México, así como en San José (Costa Rica) y en San Pedro (República Dominicana).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*