Méndez (Super Froiz), el mejor máster en la Volta a Lugo

Vencedores de la Volta Lugo © FGC

José Ignacio Méndez “Mesneiro” (Supermercados Froiz) se adjudicó la general final de la Vuelta a Lugo Máster 2017 disputada en una doble jornada y organizada por el Clube Ciclista Chantadino durante el fin de semana.

Esta ronda reunió a 199 corredores en la línea de salida y las dos etapas resultaron muy rápidas. Con velocidades medias superiores a los 40 Km/h, las clasificaciones se decidieron por escasos segundos.

En la primera etapa, con salida y llegada en Escairón, el vencedor fue Luis Ricardo Lodazal (Bikebox) después de 70 kilómetros de recorrido. Al día siguiente, sobre 68 kilómetros con inicio y final en Chantada, el triunfo le correspondió a “Mesneiro”.

Por categorías los vencedores definitivos fueron Javier de la Fuente (Norinver) en máster 50, Raúl Portillo (Norinver) en máster 40 y “Mesneiro” en máster 30. Iago Alonso (CC Chantadino) subió al podio como mejor corredor local, la montaña fue para Javier Iglesias (Supermercados Froiz), las metas volantes para Emilio de la Campa (Máster Morrazo) y el Norinver venció por equipos.

FGC

CLASIFICACIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*