Nace Ciclo 21, el nuevo portal de ciclismo

Logo Ciclo 21 BIG

Logotipo oficial

Hoy 26 de junio de 2013, en vísperas del Tour de Francia, nace en Internet Ciclo 21, el nuevo medio de comunicación digital especializado en ciclismo de este siglo, que cubrirá todas sus vertientes posibles, tanto las competitivas como las más  lúdicas.

El objetivo y el reto es llegar a ser el referente en el panorama de la información ciclista en España, conjugando la actualidad diaria con la información más pausada y analítica. Para ello contamos con un completo equiporedacción, marketing y gestión coordinado por el periodista Fernando Ferrari-, que acumulan más de 20 años de experiencia en medios  especializados  -como los  ya  desaparecidos  El  Ciclista,  Meta  2Mil  y todociclismo.com, entre otros- lo que redunda en un amplio conocimiento del sector como para que sirva de aval a la calidad y frescura de los contenidos de este portal.

El esquema informativo se ha dividido en España e Internacional  -que aglutina toda la información del ciclismo profesional,  con apartados  especiales  para  Vuelta,  Giro,  Tour  y  Mundial-, Autonomías -una sección para cada una de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla-, BTT, Cicloturismo, Féminas, y una última denominada Más ciclismos en la que abordaremos las modalidades de pista,  cyclo-cross,  BMX,  trial,  ciclismo adaptado, ciclismo  urbano,  y,  por  supuesto,  una  sección  para material, donde las empresas del sector y los usuarios finales podrán tener un escaparate ideal para reflejar todas las novedades del ámbito ciclista. Todos tendrán su espacio correspondiente en el portal. Una estructura abierta siempre a las necesidades que genere el desarrollo de la información ciclista y las inquietudes de nuestros visitantes. En la agenda de Ciclo 21 hay proyectos que se irán añadiendo al menú actual y que se irán insertando en su momento adecuado. Un medio de comunicación que pretende evolucionar sin descanso.

Perfil en las principales redes sociales
Icono de redes sociales

Icono de redes sociales

Ciclo 21 está plenamente integrado en las redes sociales, todo un motor infinito para la difusión tanto de los contenidos como de los patrocinadores y anunciantes del portal. Un multiplicador informativo y publicitario que será una de las prioridades en el funcionamiento diario. De esta forma, hemos creado  el  perfil  de  Ciclo 21  en  las  redes  más  utilizadas  hoy  en  día.  Twitter, FacebookYoutube  e  Instagram son los otros escenarios en los que estará presente Ciclo 21 de manera activa con el fin de seguir informando por esas vías y compartir e interactuar con todos los potenciales seguidores que se vayan sumando en el futuro. Un posicionamiento abierto a la aparición de nuevas redes o a la inclusión de otras que puedan ser beneficiosas para seguir creciendo.

Ciclismodigital S. L. radicada en Valencia, es la empresa propietaria de Ciclo 21, participada por Isabel Gómez Fantin, Emma Zapatero, Marina Zapatero y Fernando Ferrari.

Bienvenidos a esta nueva y esperamos infinita aventura por etapas.

12 comentarios

  1. Javier Montes

    Toda la suerte del mundo. Yo estoy en Asturias y si algún día necesitáis algo de aquí no dudéis en pedírmelo. Un saludo. Os leo desde ya.

  2. Muchos animos y para adelante, yo os seguire………

  3. Felicidades y muchísima suerte en este nuevo proyecto. Os seguiré …

  4. Enhorabuena. Éxitos. Desde Colombia, os estaré consultando.

  5. Ánimos, besos, suerte y todo lo mejor para este proyecto que empieza. Uf! Qué recuerdos con tan buena gente. Seguro que saldréis adelante.

  6. Enhorabuena y mucha suerte. Os seguiremos de cerca.

  7. Bueno ya los lo adelanté en la QH, sois un gran equipo, sois profesionales y sois buena gente, con estos tres ingredientes solo puede salir un plato final exquisito. FELICIDADES EQUIPO.

  8. RAMON SITGES

    MUCHA SUERTE, os deseo en vuestra andadura, muchos recuerdos a Marina, a la que mandé muchas fotos desde Barcelona, de muchas carreras ciclistas amateurs y “Volta”, etc.
    Un abrazo.

    Ramon Sitges.

  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Esperamos no defraudaros. Saludos ciclistas a todos.

  10. fernando8488

    ENHORABUENA, DESDE GAIBIEL (Castellón) – YA SE NOMBRA A CICLO-21 EN EL DIARIO AS
    aunque sea para una noticia de dopaje. SEGUIRE LEYENDO VUESTRAS NOTICIAS, POR FIN HE CONSEGUIDO CONEXION AL INTERNETE. Saludos

  11. enhorabuena Fernando espero que este sitio sea un referente para todos los amantes de la buena información ciclista

  12. Desde Xixona Enhora buena y adelante, seguimos con interes vuetra informacion. Felices fiestas equipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*