Nuevo Kit Elite 77 de Inverse, oferta en ropa personalizada de invierno

Máxima calidad y confort © Inverse Teams

Inverse lanza de nuevo una nueva oferta irresistible de ropa personalizada para practicar el ciclismo durante las épocas de frío: conjunto de maillot de maillot de manga larga y pantalón (culotte largo) KIT ELITE 77 por tan sólo 77 € más IVA para un pedido mínimo de 10 unidades.

El KIT ELITE 77 está fabricado con los mismos criterios de calidad que el resto de las equipaciones personalizadas de Inverse para disfrutar del ciclismo en los meses de frío. Y a pesar de su precio económico, tanto el maillot como el pantalón se fabrican con tejidos isotérmicos y acabados de alta calidad. La oferta es válida sólo del 10 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2018.

El pantalón (culotte largo) del KIT ELITE 77 incorpora las badanas de calidad de Inverse CARBONO tanto para hombre como para mujer de 3 densidades y 120 g/m². Badanas de alto confort y aptas para cualquier modalidad de ciclismo tanto de carretera como de montaña. Como
gran novedad, incorpora de serie la banda reflectante con grip de silicona -exclusivo de Inverse- que mejora la seguridad y la visibilidad durante recorridos nocturnos.

El KIT ELITE 77 se ofrece con tejidos isotérmicos de gran calidad y con un patronaje ergonómico de maillot de manga larga y pantalón (culotte largo) tanto para hombre como para mujer. El precio también incluye el diseño personalizado de la equipación, incluyendo cualquier color, gráfico o logotipo que se desee, o la posibilidad de utlizar la amplia gama de diseños que dispone Inverse en su aplicación Custom Design.

El maillot de manga larga Elite 77, confortable y aerodinámico

Se trata de un maillot de manga larga técnico, ligero, de corte anatómico y con una combinación de tejidos isotérmicos y transpirables que expulsan rápidamente el sudor, permitiendo un secado rápido y el mantenimiento del calor en el cuerpo, garantizando un gran confort. El tejido frontal actúa como una segunda piel ya que se adapta perfectamente al cuerpo sin dejar arrugas. El tejido de la espalda expulsa totalmente el sudor y evita la fricción del viento, optimizando la aerodinámica.

Al final de las mangas se ha incorporado puños de tejido elástico perfectamente adaptable que están cortados con el sistema de láser para garantizar una sujección perfecta. Así mismo, dispone de una cremallera integral YKK imantada.

También lleva incorporada una goma de silicona en la cintura que lo mantiene bien ajustado al cuerpo y 3 bolsillos abiertos en la zona lumbar.

El proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las tintas usadas para la personalización son ecológicas.

Este maillot de manga larga será tu mejor aliado para combatir el frío del otoño y del invierno, y de esta manera poder disfrutar de largas sesiones de entrenamiento y competición.

– Tejido frontal, mangas y lateral: 100% PES. Muy transpirable. Se trata de un tejido isotérmico de 210 g/m² y con factor de protección ultravioleta.
– Tejido de la espalda, bolsillos y cuello: Compuesto al 100% de poliéster muy transpirable. Es un tejido isotérmico de 190 g/m².
– Goma de silicona en la cintura. Mantiene el maillot de manga larga bien sujeto al cuerpo y evita que se suba.
– 3 bolsillos abiertos en la espalda.
– Cremallera integral YKK imantada.
– Cuello alto.

Total libertad de movimientos con el pantalón largo (culote) Elite 77
Es un pantalón ciclista fabricado con tejidos isotérmicos, elástico y ligero que permite una total libertad de movimientos. La unión ergonómica de todos sus paneles permite que el culotte se adapte a todas las posiciones del ciclista.

Los tirantes isotérmicos son cien por cien personalizables, expulsan el sudor y mantienen la temperatura del cuerpo. Estas bandas son planas para ofrecer una sujeción óptima y distribuyen el peso equitativamente en los hombros.

Al final de la pierna tiene una banda reflectante con grip de silicona para aumentar la seguridad.

Tanto para los hombres como para las mujeres se incorpora la badana CARBONO. Ambas están diseñadas para adaptarse perfectamente a la anatomía y garantizar largas sesiones de ejercicio sin molestias.

El proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las zonas de mayor fricción se componen de LYCRA original no sublimada para garantizar sus propiedades durante mucho tiempo. Las tintas usadas para la personalización son ecológicas.

– Banda reflectante con grip de silicona
o Aumento de la seguridad gracias a los puntos reflectantes que la rodean.
– Tirantes isotérmicos personalizables.
o Expulsan totalmente el sudor.
– Paneles laterales ergonómicos.
o Se adaptan a todas las posiciones del ciclista.
– Badana CARBONO para hombre y mujer de 3 densidades y 120 g/m²

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*