Omar Fraile se recupera de su accidente de coche

Omar Fraile y Eva González © facebook

Redacción / Ciclo 21

Omar Fraile y su novia Eva González –hija del exprofesional Arsenio- ya se recuperan en su casa después del accidente de coche sufrido el pasado domingo 25 de noviembre a la vuelta de su participación el Memorial Isabel Clavero celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas el día anterior y en el que obtuvo la victoria.

El corredor vasco así lo anunció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. “Ya estamos en casa!!! Muchas gracias a todos por todos los mensajes de apoyo y ánimos, y al equipo por darnos tiempo a recuperar 💙”. Un contratiempo que ha impedido al único español ganador de etapa en el pasado Tour de Francia estar en la concentración de su equipo en la localidad alicantina de Altea y -a falta de sorpresas de última hora- en la presentación oficial junto a los también españoles Pello Bilbao, Luis León Sánchez y las nuevas incorporaciones, los hermanos Jon y Gorka Izagirre.

Ambos sufrieron lesiones que no amenazaron su vida, pero Omar Fraile sufrió dolores de espalda y una costilla fisurada. Su novia tenía que ser operada debido a seis costillas y vértebras rotas como informó el equipo Astana una semana después de un suceso del que no han trascendido el lugar y las circunstancias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*