Polar GF La Mussara: Tres distancias en el 5º aniversario

Tres recorridos para celebrar el quinto aniversario © José Luis Hourcade y Martí Milla

Este jueves, 16 de noviembre, Polar Gran Fondo La Mussara ha presentado las novedades de 2018 en sus redes sociales a través de una “Facebook Live”. Será un año muy especial en el que la marcha celebrará su quinto aniversario con un nuevo formato en tres distancias: 184 km, 133 km y 90 km.

Una Marea Rosa de 8.000 ciclistas

Prevista para el 3 de junio, Polar Gran Fondo La Mussara ya ha abierto inscripciones con un cupo de 8.000 plazas y un objetivo muy ambicioso respecto a la participación femenina: alcanzar las 1.000 mujeres.

“V” Símbolo del quinto aniversario

En la presentación se ha lanzado la nueva imagen que acompañará a Polar Gran Fondo La Mussara en 2018, así como la página web y la “V” que define el quinto aniversario. “El V aniversario de Polar Gran Fondo La Mussara consolida la prueba como un referente y nos permitirá disfrutar de una edición especial, entre otras cosas, por el nuevo colorido con el que vamos a teñir las carreteras. Polar seguirá apostando por el ciclismo”, comenta Manu Lafora, director general de Polar Ibérica.

Novedades

El formato en tres distancias de Polar Gran Fondo La Mussara va ligado a mejoras y ligeras  modificaciones en el circuito. “Hemos trabajado en la mejora de los circuitos para que nos permitan compatibilizar las tres distancias. Todo ello sin perder la esencia de la prueba, algo básico para nosotros y para los amantes del ciclismo que forman parte de la Marea Rosa”, afirma Mauro Llorens, director de Polar Gran Fondo la Mussara.

En este sentido, la marcha presenta este año nuevos puertos entre los que destaca el “Mama por!” (¡Mamá, qué miedo!), que sustituye al temido “No ploris nen”. Este nuevo puerto de 6,5 km, es muy duro en los 3 primeros kilómetros, con rampas de hasta el 18%.

Además, la prueba tendrá cambios en los últimos kilómetros que serán neutralizados desde el Campo de Fútbol Municipal de Reus, donde estará el último punto cronometrado, hasta el recinto de Fira Reus.

Ampliación y refuerzo de los servicios

Polar Gran Fondo La Mussara se distingue por poner en escena una marcha que ofrece a los participantes la oportunidad de sentirse, por un día, auténticos profesionales. “Para ello, este próximo año vamos a reforzar servicios como la asistencia mecánica. Además, se ampliará la zona de boxes y el comedor de la pasta party con tal de garantizar la máxima comodidad una vez finalizada la marcha”.

Más información e inscripciones en: www.polargranfondolamussara.com

Prenda masculina © La Mussara

El 3 de junio de 2018 Polar Gran Fondo La Mussara celebrará su quinto aniversario. Cinco años en los que la Marea Rosa ha ido creciendo hasta alcanzar los 7.500 participantes en 2017.

Este jueves, 16 de noviembre, se presenta en un acto en el que se darán a conocer todas las novedades de esta efemérides y que se podrá seguir en directo a través de Facebook Live a partir de las 18 horas en www.facebook.com/granfondolamussara

Con una imagen totalmente renovada de cara a la conmemoración del quinto aniversario, Polar Gran Fondo La Mussara lanzará su página web 2018 coincidiendo con el inicio de la presentación. Será el momento en que se abra el plazo de inscripción de una marcha que agota dorsales año tras año.

Maillot oficial 2018

Consolidada como cita obligada en el calendario cicloturista, Polar Gran Fondo La Mussara se prepara para escribir la página más importante de su leyenda. Como primer paso, presenta el que será su maillot oficial 2018. Símbolo de la Gran Fondo Family, se trata de una prenda Santini de alta calidad con diseño exclusivo y conmemorativo del quinto aniversario.

Extremadamente confortable y ligero, este maillot está fabricado con tejidos que garantizan el máximo rendimiento en cualquier situación. Con mangas en corte vivo Bodyfit, es una segunda piel que, en la parte trasera, apuesta por el tejido Shantung para proporcionar una perfecta transpirabilidad. Además, la prenda incorpora tres bolsillos traseros y cuenta con cremallera larga. Un maillot que, solo por este año, no se votará en las redes sociales y que apuesta por un rosa pálido exclusivo de este quinto aniversario.

Símbolo del quinto aniversario

Con un diseño totalmente renovado en logotipo, página web y elementos visuales, Polar Gran Fondo La Mussara ha elegido la “V” como símbolo de su quinto aniversario. Una V de cinco años, pero también de victoria que, además, recrea la forma del pelotón cuando se está disgregando.

Más información en www.polargranfondolamussara.com

Prenda femenina © La Mussara

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*