Quiénes somos

Logo Ciclo 21 BIG

Ciclo 21 es un medio de comunicación, el proyecto periodístico digital especializado en ciclismo de este siglo, que cubre todas sus vertientes posibles, tanto las competitivas como las más lúdicas.

El objetivo y el reto es llegar a ser el referente en el panorama de la información ciclista en España, conjugando la actualidad diaria con la información más pausada y analítica. Para ello contamos con un completo equiporedacción, marketing y gestión coordinado por el periodista Fernando Ferrari, que acumulan más de 30 años de experiencia en medios especializados  -los  ya  desaparecidos  El  Ciclista,  Meta  2Mil  y todociclismo.com, entre otros- lo que redunda en un amplio conocimiento del sector como para que sirva de aval a la calidad y frescura de los contenidos de este portal.

El esquema informativo se ha dividido en España e Internacional  -que aglutina toda la información del ciclismo profesional,  con apartados  especiales  para  Vuelta,  Giro,  Tour  y  Mundial-, Autonomías -una sección para cada una de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla-, BTT, Cicloturismo, Féminas, y una última denominada Más ciclismos en la que abordaremos las modalidades de pista,  cyclo-cross,  BMX,  trial,  ciclismo adaptado, ciclismo  urbano,  y,  por  supuesto,  una  sección  para material, donde las empresas del sector y los usuarios finales podrán tener un escaparate ideal para reflejar todas las novedades del ámbito ciclista. Todos tendrán su espacio correspondiente en el portal. Una estructura abierta siempre a las necesidades que genere el desarrollo de la información ciclista y las inquietudes de nuestros visitantes. En la agenda de Ciclo 21 hay proyectos que se irán añadiendo al menú actual y que se irán insertando en su momento adecuado. Un medio de comunicación que pretende evolucionar sin descanso.

Perfil en las principales redes sociales

Logo C21 BIGCiclo 21 está plenamente integrado en las redes sociales, todo un motor infinito para la difusión tanto de los contenidos como de los patrocinadores y anunciantes del portal. Un multiplicador informativo y publicitario que será una de las prioridades en el funcionamiento diario. De esta forma, hemos creado  el  perfil  de  Ciclo 21  en  las  redes  más  utilizadas  hoy  en  día.  Twitter, FacebookYoutube  e  Instagram son los otros escenarios en los que estará presente Ciclo 21 de manera activa con el fin de seguir informando por esas vías y compartir e interactuar con todos los potenciales seguidores que se vayan sumando en el futuro. Un posicionamiento abierto a la aparición de nuevas redes o a la inclusión de otras que puedan ser beneficiosas para seguir creciendo.

Ciclismodigital S. L., radicada en Valencia, es la empresa propietaria de Ciclo 21, participada por Fernando Ferrari, Emma Zapatero y Marina Zapatero.

EL ORGANIGRAMA DE CICLO 21

-Dirección

Fernando Ferrari

profesional@ciclo21.com

Redacción central

Juan Jesús Monreal, Rafa Mora y Nicolás Van Looy

redaccion@ciclo21.com

-Área comercial

Marina Zapatero

publicidad@ciclo21.com

-Administración y gestión

administracion@ciclo21.com

COLABORADORES

Cronoescalada.com

-Ángel Olmedo Jiménez

-Iban Vega. Joan Seguidor

-Roberto Tejedor

ÁREAS EXTERNAS

Gonzalo Merat. Diseñador web

Núria Quilis. Abogada. Departamento jurídico. nuriaquilis@icav.es

-Beatriz Muñoz. Contabilidad y tributación.

-Fernando Lloret. Informática

15 comentarios

  1. Mis mejores deseos para vuestro nuevo proyecto.

  2. Muchísima suerte en este nuevo proyecto. La primera impresión ha sido muy buena. ¡ Enhorabuena!

  3. Fernando Ferrari

    Hola Juan Manuel. Entiendo que lo desmintáis, pero como comprenderás tenemos la suficiente información contrastada como para publicar el fichaje. Felicidades por haberlo conseguido. Tiene mucha calidad. Saludos.

  4. Desearia pasarles informacion sobre el equipo ciclista AEL TXIRRINDULARI – RESPETAD 1,5 M durante la temporada 2014, saludos y gracias.

  5. Andres Bustamante Reyes

    Buena vibra desde colombia, EXITOS!!! Dios los bendiga.

  6. Guillermo Tomás

    Para la temporada 2017 el equipo “Huesca la Magia” desaparece o mejor dicho, cambia de nombre. Se ha llegado a un acuerdo con “Movistar” y con “Grupo BSV”. Estas firmas daran el nombre al renovado equipo junior Con los nombres de “Movistar Villanua” y con “Cava Gran Ducay”.
    A partir de ya, empezamos a mover la contratacion de corredores de cara a formar un bloque solido para el 2017 con un calendario más amplio que los años anteriores. Copas España, Grandes Vueltas por etapas, pruebas que sumen puntos para el ranking nacional, etc.
    Todos los que deseeis pertenecer a este equipo junior la temporada 2017, podéis mandar vuestro curriculum al correo: guillermo_tomas@hotmail.es o bien ponerse en contacto al teléfono 618906186. Nos interesa tu nombre, correo y telefono.
    El plazo para inscribirse terminara el 4 de septiembre.
    No imoprta de que comunidad autonoma seas, aqui seguro que tendras tu sitio.

  7. hola, solo queriA hacerles llegar esta iniciativa e invitarles a que le den difusion si lo consideran oprtuno, no se lo pido directamente, pues me parece patético tener que pedir justicia social, por cierto soy el del video
    GRACIAS

    PETICION FIRMAS
    https://www.change.org/p/ipc-comite-para-olimpico-internacional-no-mas-segregaci%C3%B3n-de-la-salud-mental-en-el-deporte

  8. La mejorr suerte delmundo. Se la merece ese equipo de valientes.

  9. michael onyeka

    porfavor como dame de baja a este pagina porfavor

  10. Hola clasificaciones cto mundo cx master 35-39 el 7 y el 8 estan cambiados de orden puesto que hay en clasificaciones un equivoco y sera cambiado en proximos dias en la pagina uci. 7ramon liaño 8juanjo romero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*