Samuel Sánchez: “Cofidis está ya descartado”

Samuel Sánchez, en Dubai © facebook

Samuel Sánchez, en Dubai © facebook

F. Ferrari / Ciclo 21

Mientras Chris Horner encontró dorsal en el Lampre italiano, Samuel Sánchez sigue en su contínua búsqueda. Y uno de los contactos más cercanos en las últimas horas ha sido con el Cofidis francés, como confirmó el corredor a Ciclo 21. “Está totalmente descartado. Sí que hemos tenido conversaciones serias, pero al final no ha podido ser” comenta con cierta resignación el ovetense. Un equipo que no es World Tour, pero que sí tomará la salida en Tour y Vuelta.

El exjefe de filas del Euskaltel-Euskadi ha llamado al exprofesional finlandés Joona Laukka (Festina) para ayudarle en su objetivo. “Sí, le llamé porque es un gran profesional de ésto y con él podemos abrir más puertas. Esta haciendo un gran trabajo, se está moviendo muy bien, pero a fecha de hoy no hay nada más”. Una función que complementa con el tío de Sánchez, su representante en los últimos tiempos.

El periódico francés La Voix du Nord contactó con los responsables del Cofidis -donde milita el también asturiano Dani Navarro que ratificaron las palabras de Sánchez. “Hemos cerrado nuestro presupuesto para 2014 y esta operación ya no es posible”.

En cuanto al ultimátum dado por el corredor -“si en quince días no encuentro nada diré adiós”- comenta que “lo que quise decir es si tengo que fichar por un equipo es ahora o nunca y de momento hay opciones”, aseguró en plena cuenta atrás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*