Santini Vega Extreme, la respuesta a climas extremos

Presentada con ocasión de la feria Eurobike y confeccionada en colaboración con Polartec, la chaqueta Vega Xtreme es la novedad de Santini para la temporada otoño/invierno 2018/19.

Una chaqueta concebida para resistir las condiciones meteorológicas extremas, que protege no solo del frío y del viento, sino también de la lluvia. Probada por el equipo Trek-Segafredo, que se la puso durante la Milán-Sanremo 2018 para protegerse de la lluvia torrencial, esta chaqueta está dedicada a todos aquellos que no se dejan amedrentar por el invierno y desafían las amenazas del tiempo sobre el sillín. Vega Xtreme está disponible a un precio de 230,00 euros.

Vega Xtreme ha sido confeccionada en colaboración con Polartec y las fases de diseño y desarrollo de la prenda se indican en una etiqueta termoplástica situada dentro de la misma.

Análisis del Wind Bloc

La chaqueta está fabricada con tejido Polartec Windbloc® para proteger del aire, de la lluvia y de la humedad, garantizando la elasticidad, la máxima transpirabilidad y equilibrio térmico, y con el tejido Polartec Alpha®, utilizado para el interior del cuello, que mantiene caliente esta delicada zona, y permite al mismo tiempo una óptima evaporación del sudor. Es un tejido impermeable, elástico, cortavientos al 100% y muy transpirable que proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos.

Las mangas no tienen dobladillo y están confeccionadas en lana forrada, con una capa externa en la muñeca de poliuretano completamente impermeable, que se alarga en la parte trasera para una mayor protección.

Visibilidad en la carretera garantizada por las dos bandas elásticas naranjas en los hombros, que incorporan pequeños puntos reflectantes y la inscripción «Santini» en la parte trasera de la chaqueta. La parte posterior presenta también un bolsillo resistente al agua, cerrado con cremallera, para guardar los objetos de valor en un lugar seco.

Vega Xtreme está disponible en el sitio santinisms.it

Análisis del Polartec Alpha

Acerca de Polartec

Polartec, LLC es el mayor fabricante de tejidos técnicos e innovadores del mundo. Tras inventar el tejido de fibra Polar en 1981, los ingenieros de Polartec evolucionan constantemente la tecnología de los tejidos. Actualmente, Polartec proporciona al mundo las innovaciones textiles más avanzadas. Los productos Polartec van desde ligeras primeras capas que transportan la humedad corporal al exterior del tejido de la forma más rápida, facilitando así su evaporación, hasta segundas y terceras capas transpirables y de gran capacidad térmica y protección de la intemperie, utilizadas por las marcas líderes de moda y deporte, los ejércitos de EEUU y de otros países, los fabricantes de ropa laboral e ignífuga, y de tapicería. Para más información, visítanos en polartec.com y síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

GALERÍA DE IMÁGENES   

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

360 grados