SeaLight Camí de Llum: Cita en Colliure y Cadaqués

Sealight, un lujo para los sentidos © Ocisport

Calidad sobre cantidad. Disfrute sobre sufrimiento. Tranquilidad sobre estrés. La Sealight Camí de la Llum, patrocinada por la marca alemana de bicicletas Haibike, representa un concepto de prueba por etapas único. Una forma de descubrir territorio de primera mano. De adentrarse en un mundo de sensaciones más allá de la propia experiencia sobre la bicicleta. De conocer rincones únicos en un evento amigable y distendido. Poco más de 200 plazas estaban disponibles para esta cita dado que la premisa era clara: lograr un ambiente relajado y ofrecer un pack que va más allá de la bicicleta. Porque la Sealight Camí de Llum no solo se pedalea. Se siente, se palpa, se saborea y se huele. Es un regalo para los sentidos.

Los bikers han respondido a la llamada de la Sealight Camí de Llum y las inscripciones se cerraron con mucha antelación al llegar a su cupo máximo. Colliure y Cadaqués, punto de llegada y salida de las dos etapas que dan vida a este evento, se llenarán de bikers dispuestos a pasar un fin de semana inolvidable. Llevarán dorsal, pero nadie estará tenso en la línea de salida. Arrancarán juntos, pero no habrá prisas por llegar el primero. Aquí, más que nunca, es obligatorio disfrutar del camino.

La primera etapa, con 67 km de recorrido, llevará a los bikers de Collioure a Cadaqués, avanzando por el interior hasta el ecuador del día, cuando el mar se presentará como compañero de viaje para el resto de la jornada. Al día siguiente, se irá de Cadaqués a Collioure, en una etapa con el mismo kilometraje, pero en la que se rodará más tiempo a la orilla del mar Mediterráneo. Por medio, avituallamientos «gourmet» donde degustar los mejores productos locales, paradas en puntos de interés cultural y un paisaje que quedará grabado en la memoria de los participantes.

La Sealight Camí de Llum es un fiel reflejo del panorama biker actual y como tal ha visto crecer exponencialmente a los participantes que afrontarán este viaje sobre ebikes. En 2018 serán un 30% de ellos. Se trata de una prueba perfecta para este tipo de bicicletas, que permite acercar el contacto con la naturaleza a todo tipo de usuarios. En ella, no habrá problema alguno en la convivencia entre bicicletas tradicionales y ebikes.

Todos comparten un mismo objetivo: pasar dos días de diversión y desconexión. Los próximos 20 y 21 de octubre la Costa Brava más auténtica será territorio biker.

La SeaLight Camí de Llum tiene una prioridad. El disfrute. Todo en esta prueba va encaminado a pasar dos días de deporte y convivencia para recordar. No importa el nivel. No es una competición. No tendrás agobios en el recorrido ni la presión del cronómetro. Por ello, la SeaLight Camí de Llum es el lugar perfecto tanto para los bikers consumados que buscan un fin de semana lúdico en un entorno de postal, como para principiantes y deportistas que quieren descubrir esta excepcional zona del mar Mediterráneo a golpe de pedal.

Dentro de estas premisas las ebikes no solo son bienvenidas, si no que suponen una nueva forma de acercar el mountain bike a usuarios de todo tipo. El ambiente relajado de la SeaLight Camí de Llum y su filosofía de experiencia global más allá de las horas de pedaleo la convierten en la prueba perfecta para este tipo de bicicletas. Gracias a las ebikes las dos etapas de la prueba están al alcance de cualquier biker. El recorrido no es especialmente técnico, e incluso hay tramos donde se podrá optar por rodar por zonas más complicadas o escoger un trazado más asequible. Se trata de sumar bikers a un fin de semana de diversión.

La organización, a cargo de Ocisport, ha pensado en las necesidades de este tipo de bicicletas y las dos etapas tendrán punto de recarga de baterías, que además coincidirá con puntos destacados, de «parada obligatoria», como el entorno de Sant Quirze de Colera, donde se situará una de las comidas de la prueba. En la SeaLight Camí de Llum no sólo destacan sus recorridos y ambiente, prepárate para convertirte en un biker «gourmet», disfrutando de avituallamientos que nunca imaginarías en una prueba de mountain bike.

Sabedores de la gran oportunidad para acercarse a los practicantes de MTB que supone la SeaLight Camí de Llum, Haibike, la marca referente en ebikes, se ha sumado a la prueba y podrás ver en directo su última tecnología en bicicletas eléctricas. Si ya eres usuario de este tipo de bicicletas, junto a Haibike verás las nuevas tendencias en diseño, autonomía y motores que la marca brinda en su nueva gama. Si aún no has podido probar uno de estos modelos será el momento ideal para resolver tus dudas de la mano de expertos en el sector.

Buen ambiente, recorridos excepcionales, gastronomía local de calidad y la posibilidad de rodar a tu ritmo sin agobios, con mountain bike tradicional o ebike. A la SeaLight Camí de la Llum no le falta nada para que pases un fin de semana perfecto sobre dos ruedas.

Inscripciones disponibles en ticketoci.net

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*