Valls, rotura de cadera y adiós a la Vuelta

Valls en Australia

Rafael Valls prosigue su infortunio con caídas y lesiones y hoy se rompió la cadera mientras se entrenaba por lo que pone fin a su temporada 2017 según informa su equipo Lotto, con el que concluye contrato en diciembre.

El valenciano se someterá en breve a una cirugía de cadera y será sustituido por Adam Hansen en la alineación del conjunto belga para la Vuelta. El australiano inicialmente no había sido seleccionado, pero este cambio tardío le permitirá continuar con su récord de participaciones seguidas en las grandes vueltas. Los directores deportivos y el personal médico esperan que su actual lesión lumbar esté lo suficientemente curada, “pero no hay duda de que Hansen comenzará su decimonovena gran vuelta seguida con determinación”, indican desde el equipo.

Rafael Valls, así como Jürgen Roelandts y Frederik Frison ya no correrán esta temporada y Louis Vervaeke todavía se está recuperando de su sobreentrenamiento. Por lo tanto, el número de corredores disponibles para la última parte de la temporada ha disminuido significativamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*