Valverde se hiere con una barrera de seguridad

F. Ferrari / Ciclo 21

Alejandro Valverde ha dado el susto al golpearse con la barrera de seguridad de la urbanización donde reside en la periferia de Murcia, lo que le pone en peligro su presencia este viernes en el acto de presentación de la Vuelta a España, como informa su equipo Movistar en las redes sociales.

El corredor de Las Lumbreras -ganador por segundo año consecutivo del TOP Ciclo 21– ha declarado que “la barrera se ha bajado antes de que pasara y me ha dado de lleno en los brazos y el pecho. Un golpazo tremendo“. A pesar del impacto ha salido a rodar como de costumbre, pero no ha podido más después de pasados 30 minutos por “los dolores”.

Afirma que se ha aplicado “hielo y antiinflamatorios” y sospecha que “mañana en frío irá peor. No me puedo ni mover” sentencia el excampeón de España, que tiene previsto debutar en la Challenge de Mallorca, después de la presentación del conjunto de Eusebio Unzue en Madrid.

Se da la circunstancia de que su compañero y vecino  -viven a 5 kilómetros- Rubén Fernández -primero del TOP Ciclo 21 sub-26– tuvo un accidente más grave el pasado mes de noviembre mientras entrenaba al caerse por una fuerte ráfaga de viento que le obligó a pasar por el quirófano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*