VolCAT Costa Brava: Presentado el maillot oficial

Logotipo oficial

14 enero

Inscríbete ahora para aprovechar el precio especial hasta el 1 de febrero y consigue el maillot 

Todos los inscritos a la VolCAT Costa Brava, además de disfrutar de dos etapas increíbles por el territorio singletrack, recibirán este maillot en su pack de bienvenida en la talla que hayan reservado en el momento de realizar su inscripción. Este maillot solamente puede conseguirse inscribiéndose en la prueba.

La ropa 2019 © Ocisport

Poder vivir y sentir la esencia VolCAT, aún será más sencillo en 2019. Y es que con la creación de la VolCAT Costa Brava, los amantes a la prueba, podrán disfrutar de una zona exquisita para poder practicar el Mountain Bike. 

Los recorridos de la VolCAT Costa Brava han sido diseñados para que los bikers puedan disfrutar el máximo sobre la bicicleta pasando por los mejores senderos ciclables del territorio combinado con tramos de pista, pasando por los puntos más espectaculares del territorio, siempre partiendo desde Calonge i Sant Antoni.

Durante el recorrido los corredores se encontrarán varios avituallamientos, donde podrán hidratarse y alimentarse de forma adecuados.

El 18 de octubre se abrieron las inscripciones de una primera edición de la VolCAT Costa Brava que tendrá como centro la población de Calonge i Sant Antoni, los días 16 y 17 de marzo de 2019. Ambas etapas tendrán salida y llegada desde esta población, facilitando la movilidad de los corredores.

Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà) será el lugar donde empiece y acabe una de las carreras con un recorrido más divertido y espectacular de toda la temporada. Trazados que combinan todo tipo de senderos en la espectacular zona de las Gavarres, a medio camino entre la Costa Brava y la ciudad de Girona. Un sinfín de senderos que convierten sus etapas en auténticos festivales para los practicantes del XC y bike-maratón. Sin tener grandes ascensiones, sus recorridos son una sucesión de senderos que no dejan indiferentes a nadie. Sin una gran dificultad técnica pero repletos de flow.

La nueva VolCAT Costa Brava contará con el formato de dos días, disputando dos etapas, en un formato ideal para los participantes, que podrán empezar a vivir la experiencia desde el viernes, si así lo desean. Ambas etapas contarán con recorridos totalmente marcados.

Estos recorridos crean una prueba en la que la primera etapa constará aproximadamente de 68 km y 1900m de desnivel positivo, donde los bikers disfrutaran de parajes espectaculares y únicos. Por otro lado, la segunda etapa transcurrirá por un terreno más rápido sin grandes subidas, donde los corredores enlazarán un sendero tras otro, completando aproximadamente 55 km y 2000 metros de desnivel positivo.

Con dos días de inolvidable experiencia para los amantes de la BTT el formato es ideal para aquellos que quieren empezar dentro del mundo de las carreras por etapas. Una fórmula amigable para los usuarios, que vivirán un intenso fin de semana con dos jornadas de competición y el mejor mountain bike. El entorno de la prueba también la convierte en un evento perfecto para acudir en familia. Poco hay que decir de las bondades de toda la zona de la Costa Brava y esta parte de Girona que se está convirtiendo en un referente mundial dentro del ciclismo. En la VolCAT Costa Brava descubrirás lo que te puede aportar una zona increíble para la BTT.

Más información

CARTEL OFICIAL

Cartel oficial © Ocisport

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*