La Volta a La Garrotxa, los próximos 29 y 30 de septiembre

Con la Volta a La Garrotxa se pondrá fin, los próximos días 29 y 30 de septiembre, a la Copa Generalitat Grandes Clásicas-Trofeu Joan Casadevall 2018. Esta cuarta edición, en la que se darán cita las categorías elite, sub-23 y máster 30, estará conformada por el Trofeu Remença, que abrirá el fuego el sábado día 29, y el Trofeu Festes del Tura d’Olot, que servirá como epílogo el domingo 30.

La primera de las pruebas, el Trofeu Remença, se celebrará en la localidad de Sant Esteve de’n Bas sobre un recorrido de 93 kilómetros. La salida está prevista para las 16:00 horas.

La última de las pruebas, el Trofeu Festes del Tura se disputará sobre un recorrido de 120 kilómetros con salida y meta en la población de Olot. La prueba tiene previsto su inicio a las 10:00 horas.

Inscripciones

En ambos casos, las inscripciones podrán formalizarse on-line una semana antes, es decir a partir del 20 de septiembre, a través de la web de la Federación Catalana de Ciclismo en los siguientes enlaces: 

https://www.ciclisme.cat/cursa/carretera/4a-volta-la-garrotxa-trofeu-remenca

https://www.ciclisme.cat/cursa/carretera/4a-volta-la-garrotxa-64e-trofeu-festes-del-tura 

El plazo para inscribirse se cerrará el próximo 27 de septiembre a las 23.59 horas, o,  si dado el caso, cuando se llegue a 200 corredores.

Cabe recordar que en la edición de 2017, Alexis Carlier se llevó el triunfo final después de imponerse en la segunda etapa y arrebatarle el liderato a Adrià Moreno, que había impuesto su ley en la jornada inaugural.

 

Primera etapa | 93 kms

Perfil de la 1ª etapa / © Cronoescalada

Reglamento Trofeu Remença

 

Segunda etapa | 120 kms

Perfil de la 2ª etapa / © Cronoescalada

Reglamento y rutómetro Festes del Tura

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*