Volta La Marina: Todo listo para la 32ª edición

Cartel oficial

Redacción / Ciclo 21

La cita alicantina de la Volta a La Marina -que llega a su 32ª edición- ya tiene calendario. La competición empezará este próximo domingo 14 de enero con la prueba de Xaló, para continuar cada semana de manera correlativa en Xàbia, Bellreguard, Parcent, Dénia, Benidorm, La Vila y Pedreguer, última cita el 11 de marzo. Un total de ocho pruebas -estaban previstas nueve inicialmente-, de un evento en el año pasado se registró la victoria final de Francesc Boscà.

Una nueva cita inleudible para buena parte del pelotón de la Comunitat Valenciana y Murcia -y otras autonomías limítrofes- que aprovechan los recorridos y el clima de la comarca para sumar sus primeros kilómetros. Así lo hacen las últimas ediciones los hermanos británicos triatletas Brownlee, medallistas olímpicos y mundialistas como parte de su preparación para una nueva temporada.

La organización recoge en su reglamento que “cabe la posibilidad de que se pase control antidopaje en alguna o algunas de las etapas. Negarse a pasar dicho control o no acudir a él, aparte de las posibles sanciones federativas y/o administrativas, acarreará la exclusión inmediata de la Vuelta sin ningún derecho a compensación. En caso de positivo de algún participante, el posible contraanalisis irá a cargo de dicho corredor. Todo el proceso se regirá por las normas antidopaje de la FCCV, RFEC y en su caso la UCI.



LISTADO INSCRITOS

PRECALENDARIO 2018

14 enero Xaló
21 enero Xàbia
28 enero Bellreguard

4 febrero Parcent
11 febrero Denia
18 febrero Benidorm
25 febrero La Vila

11 marzo Pedreguer

REGLAMENTO 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*