Volta Ports d’Andorra: Inscripciones hasta el 26 junio

La prueba se celebrará el día 1 de julio

La Multisegur Volta als Ports d’Andorra, la marcha cicloturista con más tradición del país, llega este año a su 41ª edición el próximo 1 de julio, ofreciendo cuatro itinerarios a los participantes. De ellos, el más largo transcurrirá sobre un trazado de 111 kilómetros y contará con 3.840 metros de desnivel acumulado. El primer recorrido intermedio contará con 80 kilómetros y 2.245 metros de desnivel acumulado. Un poco menos exigente es el segundo recorrido intermedio, con 53 kilómetros y 1.873 metros de desnivel acumulado. Por último, el más corto de todos ellos tendrá 21 kilómetros con 800 metros de desnivel.

La salida se efectuará a las 8:30 horas desde el Parc Gran del Prat del Colat (La Massana) y la llegada estará situada en La Coma d’Arcalís (Ordino) a 2.225 metros.



La Multisegur Volta als Ports trabaja año tras año para mantener el nivel de exigencia y la calidad que distinguen a esta prueba y que la han posicionado como una de las citas de referencia del calendario cicloturista de España y Francia.

En cuanto a los recorridos propuestos por la organización, el trazado estrella volverá a ser, cómo no, el largo, que sigue la ruta de la etapa andorrana del Tour de Francia de 2016.

La fecha límite para formalizar la inscripción al evento se ha fijado en el día 26 de junio con un precio de 40 euros. Además, la organización ha limitado la participación a 1.500 ciclistas, por lo que todos aquellos que quieran tomar parte en la prueba andorranda deberán darse prisa en formalizar su inscripción en la web oficial del evento.

Toda la información relativa a la prueba se puede encontrar haciendo click en este enlace.

LOS RECORRIDOS

4****

Perfil del trazado más largo

3***

Perfil del primer trazado intermedio

2**

Perfil del segundo trazado intermedio

1*

Perfil del trazado más corto

Maillot conmemorativo de la edición de 2018

Culotte conmemorativo de la edición de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*