Toda la actualidad ciclista, ahora gratis en tu Whatsapp

Toda la actualidad ciclista, gratis, directamente en tu movil / © C21

CICLO 21 cuenta desde ahora con un canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este medio envía una selección de las noticias más importantes del día en sus distintas secciones.

Así, CICLO 21 ofrece a todos sus lectores la oportunidad de recibir, de forma completamente gratuita, toda la actualidad e información diaria directamente en el móvil. 

Este servicio tiene un carácter meramente informativo y ofrecerá a los usuarios un resumen diario de las noticias más importantes y, puntualmente, de noticias de última hora o de gran relevancia.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse desde hoy mismo de forma completamente gratuita. Para ello, únicamente deberán seguir los siguientes pasos.

INSTRUCCIONES DE ALTA EN EL SERVICIO

1º. Memorice en la agenda de su smartphone el teléfono de CICLO 21: 689.967.778 (añadiendo +34 si se hace desde fuera de España)

2º. Envíe un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA

El canal de noticias de Ciclo 21 funcionará en base a las siguientes

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

  • WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS es un servicio de mensajería de información creado por el Ciclo21, que será el administrador del servicio.
  • Va dirigido a todos los lectores que deseen recibir la información procedente de Ciclo21.
  • El servicio y el alta en el mismo son gratuitos. Para ser dado de alta será necesario añadir el número 689.967.778 (añadiendo +34 si se hace desde fuera de España) a la agenda de contactos y enviar un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA.
  • Únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte de Ciclo21.
  • La información se enviará a través de una lista de difusión por los datos de los usuarios no serán compartidos y quedarán protegidos. Este es, también, el motivo por el que el usuario debe memorizar el número 689.967.778 de Ciclo21.
  • Se trata de un servicio meramente informativo (unidireccional), por lo que los usuarios no podrán remitir mensajes al servicio de WhatsApp de Ciclo21.
  • Ciclo21 podrá enviar información a los usuarios del lunes a domingo.
  • Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS. Estos datos no serán transmitidos a terceros ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS.
  • El envío de mensajes al WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS por parte del usuario supondrá la baja automática por parte del administrador del servicio.
  • Para darse de baja el usuario podrá retirar el consentimiento en todo momento cancelando su suscripción enviando un mensaje a través de Whatsapp al 689.967.778 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos.
  • El servicio WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS no saturará el WhatsApp del usuario que recibirá una o, como máximo, dos alertas informativas diarias, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra por motivos de claro y evidente interés informativo.
  • Los mensajes del servicio WHATSAPP CICLO21 NOTICIAS se enviarán siempre en horario de 09:00 a 21:00 horas (hora peninsular española) para no interferir en los horarios de descanso de los usuarios.
  • La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*