XCorial Xtreme 2018: Recorrido e inscripciones

El próximo 30 de septiembre se disputa la Marcha Xcorial Xtreme, una prueba cicloturista que presenta, como uno de sus mayores atractivos, la presencia en su recorrido de dos puertos de primera categoría, uno de segunda y otro de tercera.

La cita partirá desde San Lorenzo del Escorial y para la misma el el CC Escurialense, organizador del evento, ha preparado un recorrido que no dejará indiferente a nadie. La marcha discurrirá por las provincias de Madrid y Segovia con un recorrido de 116 kilómetros y 2.500 metros de desnivel acumulado. A lo largo de su trazado se coronarán cuatro puertos en total: Guadarrama, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada (por siete revueltas) y La Penosilla, para finalizar junto al monasterio de San Lorenzo de El Escorial.



La marcha es de velocidad controlada, excepto dos tramos cronometrados en los puertos de Guadarrama y Navacerrada. Los organizadores, además, aclaran que se trata de una marcha abierta al tráfico, por lo que deberán respetarse las normas de circulación.

El número máximo de participantes será de mil, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Los derechos de inscripción tienen un coste de 35 euros para ciclistas federados, 45 euros para los no federados y en ambos casos se podrá optar por la modalidad de inscripción con maillot conmemorativo, que tendrá un coste de 20 euros adicionales.

Las inscripciones se realizarán mediante el portal Deporticket . En caso de realizar un cambio de titular se deberá de comunicar al mail mailto:info@xcorial-xtreme.com solicitando todos los datos necesarios del participante a sustituir.

El plazo de inscripciones se cerrará el 15 de septiembre de 2018. Después de esta fecha no se realizarán devoluciones ni cambios de titularidad.

La inscripción incluye bolsa del corredor, dorsal-chip de control, avituallamientos, comida final en la llegada, servicio mecánico, servicio médico, duchas y diploma.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará en el lugar designado por la organización, el viernes 28 y sábado 29 de septiembre de 2018 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

La prueba, además, contará con los avituallamientos sólidos y líquidos situados en:

  • San Rafael (Kmo 25) – Sólido y líquido
  • Pradera del Navalhorno (Km 63) – Líquido
  • Puerto de Navacerrada (Km 76) – Sólido y Líquido
  • Puerto de la Penosilla (Km 106) – Líquido
  • En la Llegada (Km 116) – Sólido y Líquido. Comida final.

Toda la información e inscripciones en: http://www.xcorial-xtreme.com.

PERFIL

El perfil de la prueba

MAPA

RUTÓMETRO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*