XVIII Travesía BTT Sant Joan Despí-Montserrat (Barcelona)

La XVIII Travesía BTT Sant Joan Despí – Montserrat, marcha no competitiva que se celebrará el domingo 6 de octubre, contará con un millar de participantes aproximadamente, que este año tendrán que cubrir un recorrido de 72 km. y un desnivel de 1.980 metros.
El punto de salida será, a las ocho de la mañana, en el Polideportivo Salvador Gimeno, calle Mayor esquina Riera d’en Nofre de Sant Joan Despí y la llegada es el Monasterio de Santa Cecilia de Montserrat. Esta Travesía genera un voluntariado de 150 personas con diversas funciones que hacen una realidad este evento cada año.
La organización corre a cargo del Club Ciclista Sant Joan Despí, que ha contado con la colaboración de los propietarios de las fincas que facilitan el paso por sus propiedades y los Ayuntamientos de Sant Joan Despí, Sant Feliu del Llobregat, Molins de Rei, El Papiol, Castellbisbal, Ullastrell, Olesa de Montserrat, Vacarisses , Monistrol de Montserrat y Marganell.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>