​Luis Miguel Marty, premiado con la Distinció Xavier Bonnin

Luis Miguel Marty Abellán. © FCIB

Luis Miguel Marty Abellán, ha sido el elegido para recibir la primera edición de la “Distinció Xavier Bonnin” que se entregará en la Gala del Ciclismo Balear, el próximo día 9 de noviembre, a partir de las 18:30h en el edificio del Conservatorio en Palma.

 

Dicha elección ha sido consensuada entre los miembros de la Junta Directiva de la FCIB, con el asesoramiento de los expresidentes de la FCIB. Como Jurado, queremos destacar la calidad de la docena de propuestas recibidas para esta primera edición de la “Distinció Xavier Bonnin”. Lo cual nos invita a pensar sobre la buena acogida que ha tenido entre los clubes de las Illes Balears y que deseamos perdure en el tiempo, siempre con el recuerdo de Xavier Bonnín.

Luis Miguel Marty Abellán, actual Presidente del Club Esportiu Máster Team de la isla de Ibiza, de San Antonio de Portmany, hace unos años fue el club con más licencias de las Illes Balears. Practicante del ciclismo, creando y participando en numerosas pruebas. Involucrando a su familia en este apreciado deporte, que es el ciclismo, siendo su hija una de sus mayores ayudantes y practicante.

Un hombre que se vuelca de forma altruista con los más pequeños, creando una escuela de ciclismo que ya que tiene más de 50 niños, más los que ya están compitiendo en categorías superiores, desde hace más de una década.

Participando en la creación de eventos para los niños, una serie de pruebas llamadas Masters kids donde los más pequeños se lo pasan en grande y son «pros» por un día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*