El BMX aragonés cerró la temporada con el autonómico

Los nuevos campeones aragoneses de BMX © Club Pirineos BMX

Los nuevos campeones aragoneses de BMX © Club Pirineos BMX

El pasado domingo se celebró el Campeonato de Aragón de BMX 2015 en el Circuito Municipal de BMX de Zaragoza, organizado por el Club Pirineos y la Federación Aragonesa de Ciclismo.

87 corredores en total, 47 de ellos del Club Pirineos, 19 de otros clubes aragoneses y 21 de otras comunidades como Cataluña, Madrid y Castilla y León, repartidos en 12 categorías, se iban a disputar el título del año 2015.

El circuito de Pinares de Venecia se está quedando pequeño para albergar las competiciones que allí se disputan, cada vez con más participantes y con más nivel, y es que, después de disputarse la final de la Liga Nacional de BMX el pasado noviembre con 240 corredores, este ha sido seguramente el Campeonato de Aragón con más participación.

Al finalizar la carrera, como promoción del BMX y diversión para los más pequeños, el Club Pirineos organizó una pequeña carrera de exhibición para chicos y chicas de 2 a 4 años con sus bicicletas sin pedales, haciendo disfrutar a todo el público con la habilidad de estos futuros deportistas.

CLASIFICACIONES

Fuente y foto Club Pirineos BMX

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*