Caja Rural-RGA estrenará el nuevo Aizea en la CRE de la Vuelta a España

El nuevo Aizea de Spiuk, el novedoso modelo de casco contrarreloj desarrollado por la marca de accesorios de ciclismo, hará su puesta en escena oficial el próximo 24 de agosto durante la primera etapa de la Vuelta a España. Será un estreno muy especial, días antes de que se presente a los medios en la feria EUROBIKE de ciclismo.

Partiendo de las excelentes condiciones del casco Kronos, se ha desarrollado un modelo mucho más versátil cuyas opciones de configuración se adaptan a distintas especialidades y posturas de pedaleo. Han sido casi 2 años de desarrollo en los que se ha primado especialmente la seguridad y la aerodinámica, basada en la forma más aerodinámica existente como es la gota de agua.

El casco Aizea permite utilizar dependiendo de las necesidades y preferencias del ciclista, distintas configuraciones del casco. Para los especialistas puros, de técnica refinada en el pedaleo y habituados a ir perfectamente acoplados sobre la bici, la cola larga del Aizea es su configuración óptima. Otra opción es sustituirla por la cola corta, una opción que permite una mayor movilidad y abanico postural, sin que la aerodinámica se resienta. Por lo tanto, cada miembro del Caja Rural-Seguros RGA podrá configurar el casco Aizea según sus preferencias.

Quienes sigan la crono por equipos en directo podrán ver las distintas configuraciones que los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA han elegido: con cola larga, o corta. Con pantalla frontal, etc… cada ciclista tendrá su configuración exclusiva, su estilo propio, indicada mediante un hashtag en la parte trasera del casco. Así uno de los triunfadores de la temporada, Amets Txurruka, utilizará un Aizea de cola corta y el indicador #Txurruka_Style. Otros ciclistas con mayor técnica en las cronos, como el ganador de una etapa en la edición del año pasado Antonio Piedra, utilizará la cola larga y el indicador #Piedra_Style.

Descubrid el nuevo Aizea en la Vuelta a España y en las redes sociales de Spiuk.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*