3ª Volta Coruña: Raúl García de Mateos, ganador final

2 junio. 3ª etapa. Sigüeiro-Sigüeiro

García de Mateos en el podio

Joao Fernandes (Fortunna-Maia) se ha impuesto en la tercera y última etapa de la XVIII Volta a Coruña, de 140 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Sigüeiro, mientras que Raúl García de Mateos (Padronés-Aluminios Cortizo) ha asegurado su triunfo en la general final.

Jorge Bueno, segundo, y Mario Vilches, tercero y mejor ciclista sub-23, han completado el podio de la carrera, emborronada en los metros finales de la decisiva etapa por una caída en la última curva cuando ya se lanzaba el sprint. Los más afectados han sido Tello y González.

CLASIFICACIONES COMPLETAS FINALES

Los dorsales oficiales y las dos primeras etapas tras el feed en directo

1 junio. 2ª etapa. Muros-Muros

La segunda etapa de la XVIII Volta a Coruña, de 141.6 kilómetros con salida y llegada en Muros fue para Iván Martínez (Froiz) aprovechando la fuga del día. Raúl García de Mateos sigue como líder de la ronda gallega.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

31 mayo. 1ª etapa. As Pontes-As Pontes

Raúl García de Mateos, el exprofesional del Cortizo, es el primer líder de la Volta A Coruña elite y sub-23, tras ser el más rápido de un quinteto que llegó destacado a la meta de As Pontes. Tras el hermano de Vicente se clasificaron Samuel Blanco, Íñigo González Jorge Bueno y Mario Vilches. 

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*