La Marcha MTB MadridXtrema, el próximo 14 de junio

El Club Deportivo Molino-Soysport organiza la IV Marcha Cicloturista-MTB MadridXtrema 2014 que tendrá lugar el sábado 14 de junio de 2014, con salida a las 8.15 h. en la plaza mayor de la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid) y llegada en el mismo lugar.

MadridXtrema es una prueba épica de larga distancia que se desarrolla en el centro de la Península. Su filosofía es ofrecer un desafío personal, un reto pensado para aquellos que buscan superarse así mismos.

El recorrido oficial de la maratón transitará sobre una distancia de 85 kms. y alrededor de 1.600 metros positivos. El recorrido oficial de la media maratón transitará sobre una distancia de 55 kms. aproximadamente y contará con 1.200 metros positivos; un circuito mucho más asumible para el grueso de bikers.

Pueden participar tod@s los bikers a partir de 18 años de edad cumplidos. Excepcionalmente pueden participar menores a partir de 16 años con autorización del padre o tutor legal.

En MadridXtrema conviven múltiples filosofías deportivas, desde el competidor puro y duro, hasta el cicloturista que sólamente quiera disfrutar de una experiencia ciclista inolvidable. En base a esto, la organización ha dispuesto los siguientes formatos y/o modalidades:

Categorías
Categoría individual masculina:
– Hombres de 18 hasta 34 años
– Hombres de 35 hasta 44 años
– Hombres de 45 hasta 54 años
– Hombres > 55 años

Categoría individual femenina:
– Mujeres de 18 hasta 34 años
– Mujeres > 35 años

Categoría por parejas:
– Parejas masculino (sólo distancia larga)
– Parejas femenino (sólo distancia corta)
– Parejas mixto (sólo distancia corta)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*