4ª Volta a Lleida: El Lizarte celebra el triunfo de Sessler

El Lizarte y Sessler brillan en Lleida / © @EquipoLizarte

Nícolas Sessler (Equipo Lizarte) se ha alzado con el triunfo final en la sexagésima edición de la Volta a Lleida, que ha concluido este domingo. La última etapa, de 104 kilómetros y con salida y llegada en la capital ilerdense, ha sido para el vizcaíno del AMPO Peio Goikoetxea. El brasileño entró con los mejores y amarró la clasificación general tras una brillante actuación en la ronda catalana.

El equipo Lizarte ha sido el gran triunfador de la prueba. Además de la general, la escuadra navarra se ha llevado el maillot de mejor sub-23 con José Félix Parra y las metas volantes con Antonio Soto, además de la clasificación por equipos.

Nos sentimos muy orgullosos y felices de lo conseguido en esta Volta a Lleida”, ha afirmado el director del Equipo Lizarte, Juanjo Oroz. “Particularmente, el trabajo de esta última etapa ha sido extraordinario. Los cinco corredores han mantenido la unidad y asumido el mando de la carrera, seleccionando fugas que no amenazaran el liderato de Nícolas Sessler“, ha añadido.

Las sensaciones son indescriptibles, tanto por el triunfo como por la forma de conseguirlo”, ha explicado Nícolas Sessler. “Me he encontrado muy bien todos los días y he disfrutado muchísimo de la carrera. Sin embargo, la clave de mi triunfo ha sido el gran trabajo del equipo. Después de mil remates al palo, ¡por fin el balón ha entrado!”, ha concluido el brasileño.

CLASIFICACIÓN DE LA 4ª ETAPA

CLASIFICACIÓN GENERAL

1a Etapa – 15 de juny: Lleida – Tremp (161Km)

2a Etapa – 16 de juny: Tremp – Vielha (136Km)

3a Etapa – 17 de juny: Vielha – Tremp (124Km)

4a Etapa – 18 de juny: Lleida – Lleida (104Km)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*