5ª Dauphiné: Stewart sorprende a los favoritos

5ª: Jueves 12 junio. Saint-Piriest (12:55)-Mâcon (17:10), 182,6 km

Daniel Montes / Ciclo 21

El último sprint del Critérium del Dauphiné no deparó una pequeña sorpresa en forma de victoria de Jake Stewart. El británico del Israel Premier Tech logró el primer triunfo de su carrera a nivel UCI WorldTour derrotando a los dos grandes favoritos. Jonathan Milan sufrió en la penúltima subida del día, ya que Alpecin y Visma trataron de dejarlo cortado, y no llegó con todas sus fuerzas a Mâcon, donde solo pudo ser quinto. Peor suerte corrió Mathieu Van der Poel, que una vez más vio lejos la victoria que lleva buscando toda la semana. Ni pudo lograrla desde la fuga por culpa de Romeo, ni pudo ser el más rápido en los sprints. En esta ocasión, tiró por la borda el trabajo de su equipo, al hacérsele larga la llegada y terminar en una discreta novena plaza.

Por delante de ambos terminaron jóvenes como Axel Laurance (2º), Soren Waerenskjold (3º) y Laurence Pithie (4º), en la que será la última llegada al sprint de la carrera. A partir de mañana será protagonista la alta montaña y la pelea por el maillot amarillo. Y a punto estuvo de no vivirse una volata, puesto que la fuga puso las cosas muy difíciles a los equipos de los velocistas. Un grupo de cinco corredores, algunos de ellos desde la salida en cabeza y otros que se unieron a mitad de carrera, vendieron su piel muy cara.

Enzo Leijnse, Pierre Thierry, Jordan Labrosse, Thibault Guernalec y Benjamin Thomas fueron los valientes, siendo estos tres últimos los que fueron alcanzados por el pelotón ya en la zona vallada de meta. Estuvo muy cerca una victoria francesa, de ciclista y de equipo, pero los sprinters no perdonaron. Hubo tiempo para algunos ataques en las subidas previas, como el protagonizado por Tobias Foss junto a dos hombres del Total -Burgaudeau y Vercher- que no lograron contactar con el grupo de carrera. La general no sufre cambios más allá de algún abandono importante, como el de Harold Tejada, por una lesión en la mano, o Louis Vervaeke, que se fracturó la clavícula en una fuerte caída.

PRÓXIMA ETAPA

6ª: Viernes 13 junio. Valserhône (14:00)-Combloux (17:10), 139,1 km

Perfil de la etapa

 

DIRECTO TVE

X EN DIRECTO

TODAS LAS ETAPAS

Edición 2024: Primoz Roglic

DECLARACIONES

Jake Stewart: «¡Es enorme! Se siente realmente bien. Aparte del Tour de Francia, no hay nada más grande que ganar el Critérium du Dauphiné. Sin duda, es la victoria más importante de mi carrera. En Dunkerque, conseguí mi primera victoria en varios años y estuve muy cerca también aquí en la primera etapa… Conseguir una redención así en nuestra última oportunidad es realmente bueno. Es una pena que Pascal Ackermann se haya caído hoy. Él también tuvo un buen día. Los chicos me apoyaron, hicieron un trabajo increíble y estoy muy contento de haberlo logrado. Hemos visto a Jonathan Milan sufrir un poco en las subidas estos últimos días, pero hoy estuvo muy fuerte. Lo seguí en los últimos tres kilómetros, luego me abrí paso un poco y encontré mi camino. Sabía que tenía que acelerar antes que Milan. Salí a 300 metros de meta y logré mantener el ritmo hasta la meta».

Remco Evenepoel: «Realmente no tengo una explicación para lo que pasó cuando me caí en la final. Tenía las manos muy mojadas y perdí el agarre del manillar. En cualquier caso, no siento ningún dolor, solo un rasguño en la rodilla derecha, pero no me afectará de cara al futuro. Tendremos que estar listos para mañana, ya que será la primera gran prueba en la batalla que nos espera en los próximos tres días. Al principio, no me di cuenta de que Benjamin Thomas estaba a solo 1’50» de distancia en la clasificación general, así que Lidl-Trek nos invitó a la persecución. Nos lanzamos porque era una buena idea y, además, nos permitía rodar en cabeza, lejos de cualquier problema. La subida final requiere un esfuerzo de unos veinte minutos como máximo, lo cual no es nada comparado con lo que tendremos el sábado. En cualquier caso, seguro que habrá muchos ciclistas intentando escaparse, así que la salida será muy animada. Y luego veremos quién está en buena forma y quién no tanto.

Paul Penhoët: «Pinché una primera vez antes de la primera subida, cambié de rueda, y fue un pequeño esfuerzo que ya me dejó un poco tocado. Llegamos a carreteras estrechas, iba mal colocado, no pude remontar, así que hice toda la subida atrás. La segunda llegó rápido, así que fue lo mismo. Después de eso no me sentía bien, y oí que el disco rozaba el freno. Tenía que cambiar de bici antes de la última subida, me paré, pero creo que fue el peor momento y estuve mucho rato entre los coches. Fue un poco un infierno. Subí con las orejas… al final pasamos, Jonathan Milan también se quedó con nosotros pero volvimos muy rápido. En vista del sprint, le dije a Clément que no tenía nada más. Le pregunté si quería intentarlo él, pero me dijo que también iba vacío y que íbamos a probar de forma astuta. Quizá estábamos un poco atrás tras la última rotonda. Clément hizo un buen esfuerzo justo después, pero eso me dejó un poco tocado. Es una pena. En un día sin demasiados problemas, con una buena colocación, habría sido completamente diferente, y era un sprint que me venía bien. Es un poco frustrante, porque a nivel personal, el Critérium du Dauphiné se ha acabado, aunque voy a intentar ayudar a los compañeros este fin de semana. Me habría gustado hacerlo mejor, porque no había una enorme startlist de sprinters, pero también hay que decir que a veces todo es más caótico cuando está más abierto. Lo positivo es que las piernas están bien a nivel WorldTour, pero siento que todavía falta un poco en el sprint. Fue otro día duro, hizo mucho calor y la escapada resistió muy bien. Podríamos haber mandado a alguien delante, pero con el viento de cara en el final, sabíamos que sería difícil. Es muy alentador, porque Paul viene de lejos. Ahora se vienen tres grandes días, y vamos a organizarnos en torno a Guillaume.»

Benjamin Thomas: «Se escapó una pequeña escapada. Rápidamente nos dimos cuenta de que los equipos de sprinters querían controlar la carrera, la diferencia se redujo a unos 50 segundos… Los pillé por sorpresa para contraatacar y volví al frente con Thibault Guernalec. Luego intentamos controlar la situación en carreteras difíciles. Intentamos aguantar al pelotón en las subidas y recuperar tiempo en las bajadas… Nos quedamos un poco cortos con el viento en contra en los últimos kilómetros. Creo que eso nos impidió llegar hasta el final. Había tres o cuatro equipos en carrera, tuvimos un buen día y lo intentaremos de nuevo. Estoy usando mi experiencia en días como este. Hay que jugar con el pelotón, aprovechar los diferentes intereses. Lidl-Trek no quería acercarse demasiado para evitar contraataques, otros equipos querían presionar para perjudicar al Milan… Se está desarrollando una rivalidad y nosotros intentamos pisar el acelerador cuando hay una oportunidad. En un momento dado, estábamos a un minuto y pudimos recuperar 30-40 segundos en un descenso. Estamos jugando un partido. Pero al final, la decisión sigue siendo del pelotón. Dos kilómetros siguen siendo mucho. Necesitábamos unos veinte segundos más o menos».

Thibault Guernalec: «La consigna esta mañana era atacar. Y lo hicimos. Pierre Thierry iba delante, pero el pelotón quería jugar. La diferencia se redujo a treinta segundos. Entonces vi a Benjamin Thomas atacar. Le seguí, considerando que era mejor para el equipo ARKEA-B&B HOTELS estar representado en cabeza por dos corredores en lugar de uno solo. Lo aguantamos hasta la meta. Lo pasé muy mal, pero intenté darlo todo, porque nunca se sabe. Quien no arriesga no gana. Lo intentamos. También quiero agradecer a Pierre por el día. Con el viento en contra, la cosa se complicó. Simplemente nos faltó algo…».

Enzo Leijnse: «Hacía mucho calor. Al principio, nos escapamos tres corredores, y luego se nos unieron dos más. A partir de ese momento, fuimos a toda máquina, haciendo todo lo posible por mantenernos por delante del pelotón. En las subidas, intenté mantener el ritmo lo mejor posible y luego recuperarme donde pude. Al final, simplemente no tuve fuerzas para seguir con el grupo. Es una pena que nos atraparan, pero fue un buen esfuerzo».

Jake Stewart vence al sprint © Dauphiné

1ª: Pogacar (Pogacar) / 2ª: Milan (Milan) / 3ª: Romeo (Romeo) / 4ª: Evenepoel (Evenepoel)

Puntos #TOPCiclo21Jorge Arcas4 (primer español etapa 2.UWT) / Carlos Rodríguez, 2 (primer sub-26)

CLASIFICACIÓN 5ª ETAPA

1  Stewart JakeIsrael-Premier Tech04:03:46
2  Laurance AxelINEOS Grenadiers+ 00
3  Wærenskjold SørenUno-X Mobility+ 00
4  Pithie LaurenceRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
5  Milan JonathanLidl-Trek+ 00
6  Penhoët PaulGroupama-FDJ+ 00
7  Jeannière EmilienTeam TotalEnergies+ 00
8  Wright FredBahrain Victorious+ 00
9  van der Poel MathieuAlpecin-Deceuninck+ 00
10  Tronchon BastienDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 00
11  Turgis AnthonyTeam TotalEnergies+ 00
12  Venturini ClémentARKEA-B&B HOTELS+ 00
13  Mulubrhan HenokXDS Astana Team+ 00
14  Page HugoIntermarché-Wanty+ 00
15  Foldager AndersTeam Jayco-AlUla+ 00
16  Consonni SimoneLidl-Trek+ 00
17  Fisher-Black FinnRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
18  Watson SamINEOS Grenadiers+ 00
19  De Pooter DriesIntermarché-Wanty+ 00
20  Hamilton ChrisTeam Picnic PostNL+ 00
21  Jorgenson MatteoTeam Visma | Lease a Bike+ 00
22  Pogacar TadejUAE Team Emirates-XRG+ 00
23  Hagenes Per StrandTeam Visma | Lease a Bike+ 00
24  Stannard RobertBahrain Victorious+ 00
25  Johannessen Tobias HallandUno-X Mobility+ 00
26  Guerreiro RubenMovistar Team+ 00
27  Latour PierreTeam TotalEnergies+ 00
28  Thalmann RolandTudor Pro Cycling Team+ 00
29  Paret-Peintre AurélienDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 00
30  Heßmann MichelMovistar Team+ 00
31  Lutsenko AlexeyIsrael-Premier Tech+ 00
32  Hellemose AsbjørnTeam Jayco-AlUla+ 00
33  Ryan ArchieEF Education-EasyPost+ 00
34  Koerdt BjoernTeam Picnic PostNL+ 00
35  Nerurkar LukasEF Education-EasyPost+ 00
36  Kuss SeppTeam Visma | Lease a Bike+ 00
37  Berthet ClémentDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 00
38  Tulett BenTeam Visma | Lease a Bike+ 00
39  Vingegaard JonasTeam Visma | Lease a Bike+ 00
40  Braz Afonso ClémentGroupama-FDJ+ 00
41  Theuns EdwardLidl-Trek+ 00
42  Rondel MathysTudor Pro Cycling Team+ 00
43  Doubey FabienTeam TotalEnergies+ 00
44  Rolland BrieucGroupama-FDJ+ 00
45  Dunbar EdwardTeam Jayco-AlUla+ 00
46  Martin-Guyonnet GuillaumeGroupama-FDJ+ 00
47  Haig JackBahrain Victorious+ 00
48  Cavagna RemiGroupama-FDJ+ 00
49  Politt NilsUAE Team Emirates-XRG+ 00
50  Chaves EstebanEF Education-EasyPost+ 00
51  Combaud RomainTeam Picnic PostNL+ 00
52  Arcas JorgeMovistar Team+ 00
53  Lipowitz FlorianRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
54  Campenaerts VictorTeam Visma | Lease a Bike+ 00
55  Buchmann EmanuelCofidis+ 00
56  Buitrago SantiagoBahrain Victorious+ 00
57  Rodriguez CarlosINEOS Grenadiers+ 00
58  Russo ClémentGroupama-FDJ+ 00
59  Martinez LennyBahrain Victorious+ 00
60  Boivin GuillaumeIsrael-Premier Tech+ 00
61  Fredheim StianUno-X Mobility+ 00
62  Stuyven JasperLidl-Trek+ 00
63  Sivakov PavelUAE Team Emirates-XRG+ 00
64  Bouwman KoenTeam Jayco-AlUla+ 00
65  Ries MichelARKEA-B&B HOTELS+ 00
66  Jegat JordanTeam TotalEnergies+ 00
67  Ourselin PaulCofidis+ 00
68  Romeo IvánMovistar Team+ 00
69  Seixas PaulDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 00
70  Hajek AlexanderRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
71  Wilksch HannesTudor Pro Cycling Team+ 00
72  Schachmann MaxSoudal Quick-Step+ 00
73  Eriksson LucasTudor Pro Cycling Team+ 00
74  Higuita SergioXDS Astana Team+ 00
75  Leknessund AndreasUno-X Mobility+ 00
76  Træen TorsteinBahrain Victorious+ 00
77  Valter AttilaTeam Visma | Lease a Bike+ 00
78  Burgaudeau MathieuTeam TotalEnergies+ 00
79  Meurisse XandroAlpecin-Deceuninck+ 00
80  Skujins TomsLidl-Trek+ 00
81  Teuns DylanCofidis+ 00
82  Delaplace AnthonyARKEA-B&B HOTELS+ 00
83  Narvaez JhonatanUAE Team Emirates-XRG+ 00
84  Van Gils MaximRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
85  Zwiehoff BenRed Bull-BORA-hansgrohe+ 00
86  Poole MaxTeam Picnic PostNL+ 00
87  Valgren MichaelEF Education-EasyPost+ 00
88  Bonneu KamielIntermarché-Wanty+ 00
89  Barré LouisIntermarché-Wanty+ 00
90  Meintjes LouisIntermarché-Wanty+ 00
91  Labrosse JordanDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 01:17
92  Bardet RomainTeam Picnic PostNL+ 00
93  Evenepoel RemcoSoudal Quick-Step+ 00
94  Eenkhoorn PascalSoudal Quick-Step+ 00
95  Mas EnricMovistar Team+ 00
96  Mühlberger GregorMovistar Team+ 01:17
97  Foss TobiasINEOS Grenadiers+ 01:23
98  Hoelgaard MarkusUno-X Mobility+ 01:23
99  Paret-Peintre ValentinSoudal Quick-Step+ 01:44
100  Sheffield MagnusINEOS Grenadiers+ 00
101  Guernalec ThibaultARKEA-B&B HOTELS+ 02:11
102  Louvel MatisIsrael-Premier Tech+ 02:59
103  Thomas BenjaminCofidis+ 03:07
104  Baudin AlexEF Education-EasyPost+ 03:18
105  Healy BenEF Education-EasyPost+ 03:18
106  Bernard JulienLidl-Trek+ 03:47
107  Pedrero AntonioMovistar Team+ 03:47
108  Leonard MichaelINEOS Grenadiers+ 03:47
109  van Bekkum DarrenXDS Astana Team+ 04:18
110  Leijnse EnzoTeam Picnic PostNL+ 04:24
111  Soler MarcUAE Team Emirates-XRG+ 04:39
112  Wellens TimUAE Team Emirates-XRG+ 04:43
113  Neilands KristsIsrael-Premier Tech+ 04:43
114  Reinderink PepijnSoudal Quick-Step+ 05:48
115  Thierry PierreARKEA-B&B HOTELS+ 06:15
116  Guernalec VictorARKEA-B&B HOTELS+ 06:41
117  Weiss FabianTudor Pro Cycling Team+ 07:16
118  Rodríguez ÓscarINEOS Grenadiers+ 07:16
119  Ghebreigzabhier AmanuelLidl-Trek+ 07:16
120  Smith DionIntermarché-Wanty+ 07:16
121  Paquot TomIntermarché-Wanty+ 07:16
122  Novak DomenUAE Team Emirates-XRG+ 07:16
123  Naesen OliverDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 07:16
124  Armirail BrunoDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 07:16
125  Cort MagnusUno-X Mobility+ 07:16
126  Velasco SimoneXDS Astana Team+ 07:27
127  Trentin MatteoTudor Pro Cycling Team+ 07:27
128  Gogl MichaelAlpecin-Deceuninck+ 07:27
129  Mackellar AlastairEF Education-EasyPost+ 07:27
130  Bayer TobiasAlpecin-Deceuninck+ 07:27
131  Vercher MattéoTeam TotalEnergies+ 07:45
132  Rouland LouisARKEA-B&B HOTELS+ 07:45
133  van Dijke MickRed Bull-BORA-hansgrohe+ 11:25
134  Vermeersch GianniAlpecin-Deceuninck+ 11:25
135  Martinez Juan GuillermoTeam Picnic PostNL+ 11:25
136  Pedersen CasperSoudal Quick-Step+ 11:25
137  Juul-Jensen ChristopherTeam Jayco-AlUla+ 11:25
138  Gradek KamilBahrain Victorious+ 11:25
139  Molard RudyGroupama-FDJ+ 11:25
140  Boven LarsAlpecin-Deceuninck+ 11:25
141  Robeet LudovicCofidis+ 15:26
142  Fedorov YevgeniyXDS Astana Team+ 15:26
143  De Marchi AlessandroTeam Jayco-AlUla+ 15:26
144  Raisberg NadavIsrael-Premier Tech+ 15:26
145  Kron AndreasUno-X Mobility+ 15:26
DNS  Hepburn MichaelTeam Jayco-AlUla 
DNF  Price-Pejtersen JohanAlpecin-Deceuninck 
DNF  Ackermann PascalIsrael-Premier Tech 
DNF  Vervaeke LouisSoudal Quick-Step 
DNF  Tejada HaroldXDS Astana Team 

GENERAL TRAS 5ª ETAPA

1  Evenepoel RemcoSoudal Quick-Step18:34:54
2  Lipowitz FlorianRed Bull-BORA-hansgrohe+ 04
3  Romeo IvánMovistar Team+ 09
4  van der Poel MathieuAlpecin-Deceuninck+ 14
5  Vingegaard JonasTeam Visma | Lease a Bike+ 16
6  Dunbar EdwardTeam Jayco-AlUla+ 30
7  Pogacar TadejUAE Team Emirates-XRG+ 38
8  Jorgenson MatteoTeam Visma | Lease a Bike+ 39
9  Barré LouisIntermarché-Wanty+ 01:03
10  Seixas PaulDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 01:13
11  Wright FredBahrain Victorious+ 01:16
12  Leknessund AndreasUno-X Mobility+ 01:17
13  Lutsenko AlexeyIsrael-Premier Tech+ 01:24
14  Cavagna RemiGroupama-FDJ+ 01:25
15  Sheffield MagnusINEOS Grenadiers+ 01:35
16  Fisher-Black FinnRed Bull-BORA-hansgrohe+ 01:39
17  Buitrago SantiagoBahrain Victorious+ 01:39
18  Rodriguez CarlosINEOS Grenadiers+ 01:39
19  Martinez LennyBahrain Victorious+ 01:42
20  Johannessen Tobias HallandUno-X Mobility+ 01:46
21  Paret-Peintre AurélienDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 01:49
22  Berthet ClémentDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 01:50
23  Latour PierreTeam TotalEnergies+ 01:50
24  Tulett BenTeam Visma | Lease a Bike+ 01:50
25  Rolland BrieucGroupama-FDJ+ 01:58
26  Kuss SeppTeam Visma | Lease a Bike+ 01:59
27  Sivakov PavelUAE Team Emirates-XRG+ 01:59
28  Schachmann MaxSoudal Quick-Step+ 02:00
29  Mas EnricMovistar Team+ 02:04
30  Tronchon BastienDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 02:06
31  Haig JackBahrain Victorious+ 02:06
32  Buchmann EmanuelCofidis+ 02:08
33  Bardet RomainTeam Picnic PostNL+ 02:14
34  Rondel MathysTudor Pro Cycling Team+ 02:18
35  Braz Afonso ClémentGroupama-FDJ+ 02:19
36  Jeannière EmilienTeam TotalEnergies+ 02:20
37  Zwiehoff BenRed Bull-BORA-hansgrohe+ 02:21
38  Burgaudeau MathieuTeam TotalEnergies+ 02:22
39  Ryan ArchieEF Education-EasyPost+ 02:25
40  Valgren MichaelEF Education-EasyPost+ 02:25
41  Stuyven JasperLidl-Trek+ 02:28
42  Skujins TomsLidl-Trek+ 02:29
43  Jegat JordanTeam TotalEnergies+ 02:32
44  Martin-Guyonnet GuillaumeGroupama-FDJ+ 02:43
45  Higuita SergioXDS Astana Team+ 02:47
46  Hellemose AsbjørnTeam Jayco-AlUla+ 02:47
47  Narvaez JhonatanUAE Team Emirates-XRG+ 02:56
48  Foldager AndersTeam Jayco-AlUla+ 02:57
49  Meintjes LouisIntermarché-Wanty+ 02:59
50  Pithie LaurenceRed Bull-BORA-hansgrohe+ 03:02
51  Doubey FabienTeam TotalEnergies+ 03:04
52  Bonneu KamielIntermarché-Wanty+ 03:09
53  Poole MaxTeam Picnic PostNL+ 03:09
54  Chaves EstebanEF Education-EasyPost+ 03:14
55  Bouwman KoenTeam Jayco-AlUla+ 03:15
56  Stewart JakeIsrael-Premier Tech+ 03:16
57  Russo ClémentGroupama-FDJ+ 03:24
58  Penhoët PaulGroupama-FDJ+ 03:30
59  Venturini ClémentARKEA-B&B HOTELS+ 03:35
60  Labrosse JordanDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 03:46
61  De Pooter DriesIntermarché-Wanty+ 03:54
62  Mühlberger GregorMovistar Team+ 04:34
63  Guerreiro RubenMovistar Team+ 04:49
64  Thomas BenjaminCofidis+ 05:01
65  Wilksch HannesTudor Pro Cycling Team+ 05:23
66  Meurisse XandroAlpecin-Deceuninck+ 05:30
67  Van Gils MaximRed Bull-BORA-hansgrohe+ 05:35
68  Laurance AxelINEOS Grenadiers+ 05:40
69  Guernalec ThibaultARKEA-B&B HOTELS+ 06:53
70  Heßmann MichelMovistar Team+ 06:55
71  Milan JonathanLidl-Trek+ 07:05
72  Delaplace AnthonyARKEA-B&B HOTELS+ 07:07
73  Turgis AnthonyTeam TotalEnergies+ 07:10
74  Fredheim StianUno-X Mobility+ 07:35
75  Thalmann RolandTudor Pro Cycling Team+ 07:43
76  Watson SamINEOS Grenadiers+ 07:50
77  Stannard RobertBahrain Victorious+ 07:52
78  Page HugoIntermarché-Wanty+ 08:08
79  Eriksson LucasTudor Pro Cycling Team+ 08:23
80  Armirail BrunoDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 08:31
81  van Bekkum DarrenXDS Astana Team+ 08:36
82  Ries MichelARKEA-B&B HOTELS+ 08:39
83  Mulubrhan HenokXDS Astana Team+ 08:49
84  Baudin AlexEF Education-EasyPost+ 08:50
85  Consonni SimoneLidl-Trek+ 08:57
86  Hajek AlexanderRed Bull-BORA-hansgrohe+ 08:59
87  Paret-Peintre ValentinSoudal Quick-Step+ 09:11
88  Eenkhoorn PascalSoudal Quick-Step+ 09:28
89  Velasco SimoneXDS Astana Team+ 09:49
90  Politt NilsUAE Team Emirates-XRG+ 09:50
91  Bernard JulienLidl-Trek+ 09:51
92  Hamilton ChrisTeam Picnic PostNL+ 10:12
93  Rouland LouisARKEA-B&B HOTELS+ 10:39
94  Teuns DylanCofidis+ 11:37
95  Hoelgaard MarkusUno-X Mobility+ 12:03
96  Theuns EdwardLidl-Trek+ 12:46
97  Koerdt BjoernTeam Picnic PostNL+ 12:58
98  Arcas JorgeMovistar Team+ 12:58
99  Træen TorsteinBahrain Victorious+ 13:05
100  Louvel MatisIsrael-Premier Tech+ 13:07
101  Bayer TobiasAlpecin-Deceuninck+ 13:27
102  Boivin GuillaumeIsrael-Premier Tech+ 13:40
103  Foss TobiasINEOS Grenadiers+ 13:58
104  Martinez Juan GuillermoTeam Picnic PostNL+ 14:27
105  Campenaerts VictorTeam Visma | Lease a Bike+ 14:38
106  Guernalec VictorARKEA-B&B HOTELS+ 14:47
107  Smith DionIntermarché-Wanty+ 15:32
108  Rodríguez ÓscarINEOS Grenadiers+ 15:33
109  Leonard MichaelINEOS Grenadiers+ 15:53
110  Wellens TimUAE Team Emirates-XRG+ 15:59
111  Combaud RomainTeam Picnic PostNL+ 16:07
112  Thierry PierreARKEA-B&B HOTELS+ 16:13
113  Weiss FabianTudor Pro Cycling Team+ 16:27
114  Juul-Jensen ChristopherTeam Jayco-AlUla+ 16:35
115  Nerurkar LukasEF Education-EasyPost+ 17:56
116  Valter AttilaTeam Visma | Lease a Bike+ 18:22
117  Fedorov YevgeniyXDS Astana Team+ 18:52
118  Vercher MattéoTeam TotalEnergies+ 19:18
119  van Dijke MickRed Bull-BORA-hansgrohe+ 19:29
120  Kron AndreasUno-X Mobility+ 19:55
121  Gogl MichaelAlpecin-Deceuninck+ 19:59
122  Neilands KristsIsrael-Premier Tech+ 20:42
123  Molard RudyGroupama-FDJ+ 21:01
124  Trentin MatteoTudor Pro Cycling Team+ 21:22
125  Healy BenEF Education-EasyPost+ 22:14
126  Pedrero AntonioMovistar Team+ 22:16
127  Ourselin PaulCofidis+ 23:07
128  Hagenes Per StrandTeam Visma | Lease a Bike+ 23:09
129  Naesen OliverDecathlon AG2R La Mondiale Team+ 23:11
130  Soler MarcUAE Team Emirates-XRG+ 24:07
131  Reinderink PepijnSoudal Quick-Step+ 25:17
132  Vermeersch GianniAlpecin-Deceuninck+ 25:54
133  Paquot TomIntermarché-Wanty+ 26:50
134  Ghebreigzabhier AmanuelLidl-Trek+ 27:54
135  Raisberg NadavIsrael-Premier Tech+ 28:52
136  Mackellar AlastairEF Education-EasyPost+ 29:35
137  Wærenskjold SørenUno-X Mobility+ 30:20
138  Cort MagnusUno-X Mobility+ 31:27
139  Leijnse EnzoTeam Picnic PostNL+ 33:59
140  Boven LarsAlpecin-Deceuninck+ 36:43
141  De Marchi AlessandroTeam Jayco-AlUla+ 37:35
142  Gradek KamilBahrain Victorious+ 39:38
143  Robeet LudovicCofidis+ 41:57
144  Novak DomenUAE Team Emirates-XRG+ 44:18
145  Pedersen CasperSoudal Quick-Step+ 45:20

DORSALES OFICIALES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*