El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona-Mem. Miquel Poblet, a punto

cartel trofeu interna. pista ciutat de barcelona_15Este próximo sábado 19 de septiembre está prevista la celebración del 12è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona II Memorial Miquel Poblet en el Velódromo municipal d’Horta, organizado por la Federació Catalana y el Club Ciclista Pista BCN con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Este acontecimiento internacional servirá como presentación del nuevo firme de madera de la pista, así como del nuevo nombre de la instalación deportiva “Velódromo Municipal d’Horta-Miquel Poblet”.

La competición de pista para las categorías élite y sub-23 (masculino y femenino), está inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, clase 1, única en España, otorgará puntos para poder participar en el Campeonato del Mundo y en la Copa del Mundo de Pista.

El programa de pista se desarrollará en dos sesiones, de 9 a 13.30 y de 17 hasta las 21 horas, con competiciones de velocidad, keirin, puntuación, scratch y madison.

Por la mañana, se disputarán las pruebas de clasificación de velocidad élite (H/D), puntuación élite mujeres, fondo scratch élite hombres y las finales de velocidad élite(H/D). Y por la tarde, las clasificatorias de keirin élite (H/D), fondo scratch élite mujeres, puntuación élite hombres y las finales de keirin élite (H/D).

Durante la sesión de tarde se celebrará un acto de reconocimiento al ciclista vilanoví Marc Soler, vencedor del Tour de l’Avenir. Y al final de la jornada se disputará una prueba especial de madison en formato de exhibición.

Están inscritos en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona las selecciones de Italia, Chequia, Irlanda Venezuela y Portugal, así como los equipos españoles Emerita Track Extremadura, Eustrak Euskadi, Reyno de Navarra y Jira Bira Parking Geltokia más los combinados de Islas Baleares, Comunitat Valenciana y Catalunya.

Un excelente programa de pista con entrada gratuita y que esperamos tenga la aceptación de todos los forofos que se desplacen al Velodrom Municipal d’Horta.

PROGRAMA

programa_de_competicio_trofeu_ciutat_de_barcelonA_15

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*