Los Picos de Europa esperan a la Lebaniega Jubilar Bike el 16 de abril

LOGO LEBANIEGA_16

16 de abril, esa es la fecha escogida para la celebración de la nueva edición de la Lebaniega Jubilar Bike, una prueba cicloturista que tiene su localización  en  pleno corazón de los Picos de Europa, en un marco incomparable como es la comarca Lebaniega. Y más concretamente, Potes.

La prueba organizada por la empresa Sportpublic,  apoyada por el Gobierno Regional de Cantabria, Comarca de Liébana y  el Ayuntamiento de Potes,  además de casas comerciales,  se disputará el próximo día 16 de abril de 2016 en Liébana con salida en la localidad de Potes. Se encuentra inscrita dentro del calendario de marchas de la RFEC, y pueden participar deportistas federados o no.

Dos recorridos nuevos estarán a disposición de los que deseen tomar parte: uno de 106 kms. y otro más largo de 167 kms. Una vez realizado el recorrido se podrá acceder  a la obtención  de “La lebaniega”, diploma acreditativo de la realización de la marcha  siendo ésta de oro, plata o bronce dependiendo de la categoría y tiempo empleado en la marcha, que estará controlada por medio de chip electrónico.

Además de lo meramente deportivo con la disputa de esos dos circuitos, la prueba contará con una jornada previa dedicada a la bicicleta, la del viernes, donde los participantes, además de retirar su dorsal, chip y otros elementos de promoción -obsequios que la organización tiene previsto entregar-, podrán disfrutar de una jornada de ciclismo total con la feria.

Las inscripciones a la prueba (cualquiera que sea el recorrido escogido) quedarán abiertas a partir del 10 de noviembre.

Prensa Sportpublic

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*